lopezlauriente escribió:Hola Mikel, lo que yo hago en estos casos es revisar las carpetas de cada material para ver si realmente los tengo y si estan con este nombre, si es así y el trainstore no los cargo, lo hago yo manualmente (corto y pego) y si no reviso controlando que coincidan los nombres de los archivos con los nombres que se detallan dentro de los mismos en la primer línea y en las lineas de Engine/Wagon (segun corresponda).
Suerte.
Rodolfo
hola muy buenas lópezlauriente:
Ante todo gracias por tu interés.He de decir por lo que me escribes,que yo ya revisé las carpetas del material y realmente sí tenía el archivo,entonces no sé por qué el train store me tira esos mensajes.
Luego,me dices que tendría que mirar el nombre a ver si se corresponde,digamos que la Renfe rgs verde yo ya tenia el archivo de otra actividad que lo requería y no me dió ese problema y la 5miles de los 70 pues esa si que no puedo decir mucho pues creo que tengo dos carpetas una es 5Miles y la otra Renfe 5000 LN entonces,como te vuelvo a reseñar,
Error: Elemento Nº 1
El siguiente archivo no se ha encontrado.
Archivo: '5miles\Renfe_5000_v_AAR5098_70s.WAG'
con eso ya no se si es que deben de ir conjuntas las dos carpetas o por separado como las tengo,pero repito si tengo el archivo.
Y con la Rambo 333 me sucede lo mismo como has podido ver.
Muchas gracias por todo y saludos cordiales