por Luisfer » Lun Nov 14, 2016 10:14 pm
Hola a todos...
Ya me he presentado en otros foros de simulación ferroviaria, conforme me han ido dando de alta, y pudiera ser que alguno ya me hubiera leído... De todas formas no está de más volver a repetirlo, más que nada por respeto a este foro y a sus foreros...
Me llamo Luisfer (Luis Fernando) y estoy jubilado (65); siempre me han gustado e interesado los trenes desde que viajaba asiduamente en ellos de pequeño. Nunca he tenido oportunidad ni espacio para disponer de una maqueta y lo que he hecho, estos últimos años, es ir coleccionando vídeos de YouTube sobre el tema y también sobre ferrocarril real...
Recientemente mis hijas me regalaron el simulador 'Trainz Simulator 12 SP1 FX' y me animaron a que lo usara, y en ello estoy...
Además quisiera expresar, públicamente, mi más sincero agradecimiento a la inestimable labor que realiza Deusto con sus vídeos en YouTube ; aunque me considero más bien trainzetero, han servido para que me despierte el gusanillo de la conducción con Train Simulator y en breve instalaré el TS2017, ya veremos como se me da esto...
Y esto es todo, espero poder aprender de todos vosotros (no sé que podré enseñaros yo)...
Cordiales saludos...
_________________________________________________________MSI G ACPI x64.
Intel Core i7-6700K 4GHz 16GB RAM.
NVidia GForce GTX 960 4GB.
Asus VG245,1080 1920x1080.