Guardatren escribió:En una ruta chilena que atraviese todo Sur-Norte, te imaginas que serían demasiados kms y un engorrosísimo trabajo,
que no quisiera condenarte a semejante trabajo, no vale la pena y te perderías muchos más momentos de disfrute:
Mira, para ser prácticos con esto del simulador/editor, te comento que la extensión ideal para una ruta para MSTS estaría entre 50 y 200 kilómetros, para hacerlo disfrutable, pero depende de cada uno.
No tiene mucho sentido matarse tendiendo una ruta de más de 500 kms como proponen algunos, porque se te va la vida haciéndola, y además se llega a hacer muy pero muy complicado ya que el Editor empieza a colapsar con innumerables errores, dificilísimos de depurar...
Bueno, pero dada la imaginación, a una ruta chilena típica, puedes agregarle como dije a los Gitanos de Mejillones, abajo al sud le pones como fondo la canción Puerto Montt por Los Iracundos, también no olvidarse de Los Mineros de Copiapó a modo de homenaje>..
Ahhh, ¡y un túnel submarino hasta la Isla de Pascua!!
Bueno, disculpame tantas pavadas, pero te lo mando como cordiales saludos...
Sigue practicando así con los editores, y Adelante con cualquier Proyecto!!!
Jajaá,Te imaginas yo proyectándome con el intento de una ruta?
Recién voy creando mis pequeñas actividades,y nada mas que eso,y es cierto
poco sentido tiene hacer exteeeeeeensas rutas que seguramente deben provocar mas dolores
de cabeza que disfrute a los que se atreven a esos proyectos,sin jamás haberme lanzado a intentar
crear mi propia ruta,soy de la idea de que por último se puede ir haciendo una ruta pero que como que
sean varias rutas menores,me explico mejor,un desarrollador comienza por un tramo,lo termina y otro
se lanza con otra ruta pero que siga el mismo trazado,y otro puede lanzarse con la idea de un ramal a la costa
o a la cordillera,y así se puede ir avanzando pero con rutas independientes pero de pocos kilometrajes,en eso
concuerdo contigo a full,ya que muchos en mi país son de la misma idea de ir de poco con trazados cortos y así ir
avanzando de a poco pero con rutas diferentes,aunque se vaya avanzando hacia bien al sur,o a la costa o
a la cordillera,a través de ramales secundarios,
Siempre de a poco es bueno ir avanzando por ejemplo,a veces nos descuidamos en algo y
olvidamos que podemos provocar un desaguisado mas o menos,los trenes que se me desaparecieron
de una actividad,corresponden a una locomotora que la saqué de la carpeta Trainset,por
poner una igual pero con mejores texturas,sonidos etc,etc,pero bastó que sacara de la actividad esa
locomotora para que me provocara toda esa desaparición de trenes jajaja
Pero,por lo menos así uno va solucionando cosas,una vez que la reintegré a la trainset
me apareció todo el material de mi actividad,eureka,
Ahora con lo que comienzo a liar y no es primera vez que me sucede es con el error
APPCRASH que me sale en el editor and tools de MSTS,la última vez tuve que reinstalar nuevamente
todo el MSTS,desde cero para que se me desaparezca el error que solo me aparece en el editor
ya buscando muchas soluciones lo único que me lo solucionó fué la reinstalación del juego,
Así son las cosas estimado,y no te preocupes no hay pavadas que disculpar gracias por tu ayuda y
de seguro cuento contigo ante futuras dudas de actividades 1 abrazo fraterno desde Algarrobo,5ta Región,Chile.