Hola a todos:
Me llamo Paco y soy de Málaga. Desde pequeño he sido un enamorado de los trenes y mi gran ilusión era haber sido maquinista, pero por desgracia no lo conseguí. Hoy a mis casi 50 años y gracias a estos simuladores tan estupendos, y sobre todo gracias a las maravillosas obras de los creadores de material, rutas, objetos, actividades, etc, uno puede al menos ponerse a los mandos de una locomotora virtual, y echándole un poco de imaginación creerse que está subido en uno de esos mastodontes sobre raíles.
La verdad es que ya llevo bastante en el mundillo de la simulación, concretamente desde los tiempos del antiguo MSTS y del
'Spanish Team'. Es posible que alguno me conozca de aquella época, ya que yo creé el foro "Amantes del ferrocarril y del simulador en castellano", que en su tiempo tuvo bastante movimiento y que fue el germen para la posterior creación de Trensim.com, pero el abandono de Microsoft del simulador me hizo dejar ese mundillo que tenía casi olvidado hasta que hace unos días, cotilleando por internet, descubrí un vídeo de la ruta Málaga-Bobadilla. Fue tal el impacto que me causó que esa misma tarde me compré el Train Simulator 2015 porque no podía dejar pasar la oportunidad de conducir en 'mi ruta'
Pues nada, que por aquí estoy y como buen 'antiguo novato' al principio os machacaré a preguntas, hasta que llegue el momento en que pueda ayudar a otros.
Un saludo.
Paco.
"Quien hace una pregunta teme parecer un ignorante durante cinco minutos. Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida" - José Ortega y Gasset.