Moderador: Moderadores
queenqueen escribió:Gracias Ferny por tu paciencia, yo tengo win 8 y me dijeron que por era mejor que use win 7 porque el 8 daba errores en el editor, a vos que error te da el win 10?
FERNY escribió:queenqueen escribió:NO se si tendra algo que ver, pero cuado le doy play a la actividad para ver como se desarrollaria, toda la formacion intenta pasar por el desvio, cuando solamente lo tendria que hacer la locomotora, hay que poner algo que diga desacoplar la locmotora?
La locomotora la desacopla el propio jugador desde el juego supongo, eso no se puede hacer desde el editor y lo que hace el player no se refleja en el mismo.
queenqueen escribió:Yo tengo un doc de word donde copie y pegue el contenido de la pagina de argensim, cunando estaba online, de la descripción de la actividad constitución la plata ida y vuelta, creado por jorge para la versión 2 de la ruta, y en dicha ruta no hay sinding , por lo que me pregunto si es esto posible, o si o si imperiosamente se necesitan los sinding para esto?. Pero voy a probar esto en win 7 y les comento porque con el win 8 cuando la hago computate and ... a la actividad da error y sale del programa sin ningun tipo de explicacion...
Guardatren muchas gracias por los comentarios, por ayudarme en estos de las actividades, quedo a tu disposición para lo que te pueda ayudar. Igualmente para Ferny
FERNY escribió:Los siding no te hacen falta.
Contá un poco como es el servicio del jugador y donde se presenta el problema.
A veces es util que el servicio empiece con la maquina desenganchada y que enganche después al tren, eso ayuda con los puntos de retorno.
queenqueen escribió:FERNY escribió:Los siding no te hacen falta.
Contá un poco como es el servicio del jugador y donde se presenta el problema.
A veces es util que el servicio empiece con la maquina desenganchada y que enganche después al tren, eso ayuda con los puntos de retorno.
Gracias Ferny: lo que hice hasta ahora, es:
1) Pongo la formación en el anden 6 antes del desvío.
2) Luego pongo un punto de retorno pasando el desvió, también el cambio de agujas con el comando take ahother exit,
3) Ahí hago ir a la locomotoras hasta mas halla de un cambio de vía que me permita llegas hasta la formación y le aplico el punto de retorno y el take ahother exit,
4) Aquí por ahí viene el problema, donde aplicar el punto de retorno para que la formación parta para tolosa, yo lo aplico un poco las allá del desvió.
5) Le hago que tome con take ahother exit, otra salida y así valla hasta tolosa, ringuelet etc...
Cuando salgo del path editor me marca las estaciones posible de paradas donde pone dos veces la plata, tolosa, ringuelet etc, yo por ejemplo marco las dos la plata, tolosa y ringuelet, y le aplico el recalcular el tiempo, pero no anda, le aplico manualmente los horarios y sigo los pasos que indican manuales que baje de este mismo sitio. Cuando llego al computate and save ahi sale cartel con error de windows, por lo que primero creo que tendría que probar esto en otro win, y de ahi ver en caso de que siga saltando errores ver que pasa...
Y finalmente si todo sale bien seguir hasta plaza cons, y volver a la plata vía temperley y así tanto como me permita mi imaginacion
queenqueen escribió:En dos partes seria hacer dos actividades por separado?
Gracias Ferny
FERNY escribió:queenqueen escribió:En dos partes seria hacer dos actividades por separado?
Gracias Ferny
Exacto, la primera termina con la llegada a La Plata, y la segunda arranca desde ahi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados