Buenas, en algun otro foro creo recordar que surgia un problema en la ruta Pau Canfranc. Salia un pico negro en la pantalla que tapaba parte de la pantalla. Pues bien, en una pagina francesa, concretamente en www.bb9004.net se menciona en la seccion de trucos y astucias ( www.bb9004.net/bb9004/indexfaq.php#27 ) que el problema viene por que hay un objeto concretamente el SRV_Shed1.s que presenta un problema en su correspondiente archivo sd. El archivo shape correcto debe ocupar 1.00 Kb y el defectuoso ocupa 1.57 Kb que es el que yo tengo. En este truco de la pagina francesa, se dice que se utilice el archivo shape de otra ruta junto con el .sd, que es muy usado, y sustituirlo por el correcto. Yo no lo tengo, por eso os pido vuestra ayuda y de paso solucionamos el problema si alguien lo ha sufrido ya que sabemos la causa. Como ocupa poco, me imagino que se podrá poner aqui mismo, si no es posible, le mando a aquel que me lo pida una direccion de correo electronico para que me los mande, tanto el archivo .s como el .sd. Aqui pongo una captura del problema:
Talgo saliendo de Canfranc
Gracias.