Cuando quise recuperarlo me entere del cierre de la pagina de Argensim
 Cuando quise recuperarlo me entere del cierre de la pagina de Argensim  y echo de menos los vagones Materfer Metropolitano, los de la M gigante. Alguno de ustedes podra pasarmelo por e-mail. Saludos y gracias.
 y echo de menos los vagones Materfer Metropolitano, los de la M gigante. Alguno de ustedes podra pasarmelo por e-mail. Saludos y gracias.Moderador: Moderadores
 Cuando quise recuperarlo me entere del cierre de la pagina de Argensim
 Cuando quise recuperarlo me entere del cierre de la pagina de Argensim  y echo de menos los vagones Materfer Metropolitano, los de la M gigante. Alguno de ustedes podra pasarmelo por e-mail. Saludos y gracias.
 y echo de menos los vagones Materfer Metropolitano, los de la M gigante. Alguno de ustedes podra pasarmelo por e-mail. Saludos y gracias.

. Acá les dejo el link de los Materfer LGR Heladera:
. Acá les dejo el link de los Materfer LGR Heladera:
 mas o menos para marzo vas a estar por que faltan algunos retoques de la vista 5 y del interior pues me queda transparente!!! saludos
 mas o menos para marzo vas a estar por que faltan algunos retoques de la vista 5 y del interior pues me queda transparente!!! saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados