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Mejoras para TS2015: Blueprint Editor

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Mejoras para TS2015: Blueprint Editor

Notapor javierfl » Jue Ago 28, 2014 3:17 pm

http://www.engine-driver.com/article/sh ... int-editor

Aunque sólo sea porque con la nueva función Copy Blueprint Set se podrá copiar un blueprint entero de un modelo ya hecho para hacer otro ya será un gran avance.

La política que dicen siguen, de reducir tareas repetitivas si realmente se implementa mejorará mucho esta herramienta para los creadores.

Siguen haciendo falta buenos manuales, pero bueno...

Saludos:

Javier.-
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javierfl
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Re: Mejoras para TS2015: Blueprint Editor

Notapor Idefix » Jue Ago 28, 2014 3:24 pm

Parece bien, pero tendrian que explicar y mejorar de como poner que funcionen los childs de terceros (GPL), para ahorrarnos mucha mas faena. :-k

Saludos [:)
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
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Re: Mejoras para TS2015: Blueprint Editor

Notapor blas_dani » Jue Ago 28, 2014 3:29 pm

Hola:

Parece que en ts2015 están aportando pequeñas mejoras sugeridas por la comunidad para ahorrar tiempo de desarrollo. Estamos a 28/8... esperemos que haya como mínimo 3 o 4 noticias de mejoras más hasta el 18/9 ;-)

Un editor de tiles no seria mala cosa, con el XML en colorines... vamos unas rwtools evolucionadas.... y el esperado manual de lua para desarrolladores. No perdamos la esperanza!!

Saludos.
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Re: Mejoras para TS2015: Blueprint Editor

Notapor Adrián » Jue Ago 28, 2014 6:03 pm

blas_dani escribió:Un editor de tiles no seria mala cosa, con el XML en colorines... vamos unas rwtools evolucionadas.... y el esperado manual de lua para desarrolladores. No perdamos la esperanza!!


El hecho de que sea la última versión del simulador debería restar celo en publicar esos manuales al perder el juego interés comercial por parte de RSC. La esperanza es lo último que se pierde :roll:

Saludos
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