Moderador: Moderadores
Jose Manuel Genzor escribió:Hola a todos.
Ya sé que muchos de vosotros me conocéis, así que seré breve: acabo de jubilar mi más que bien amortizado Microsoft Train Simulator y soy nuevo usuario de Rail Works Train Simulator 2014.
Mi cuenta en Steam es JMGenzor
Lamento deciros que, al contrario que con MSTS, soy un novato en TS2014 y que necesitaré vuestra ayuda.
Por lo demás nada que decir. Iré descargando tutoriales de primerizo y cosas de esas. Tened paciencia conmigo.
Para todos vosotros mi saludo y mis respetos.
Jose Manuel Genzor escribió:Mi cuenta en Steam es JMGenzor
Bermúdez escribió:Jose Manuel Genzor escribió:Mi cuenta en Steam es JMGenzor
Hola.
Te estoy buscando por JMGenzor, y el resultado que arroja el cliente Steam es que no se encuentra nadie registrado bajo ese nombre.
Lamento deciros que, al contrario que con MSTS, soy un novato en TS2014 y que necesitaré vuestra ayuda.
Por lo demás nada que decir. Iré descargando tutoriales de primerizo y cosas de esas. Tened paciencia conmigo.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Bermúdez escribió:Jose Manuel Genzor escribió:Mi cuenta en Steam es JMGenzor
Hola.
Te estoy buscando por JMGenzor, y el resultado que arroja el cliente Steam es que no se encuentra nadie registrado bajo ese nombre.
Ponlo sin comillas Juan, seguro que es por eso, a mi sí me ha dejado sin problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados