blas_dani escribió:Hola:
Anuncian que el nuevo web engine-driver se activará esta semana.
http://www.engine-driver.com/2013/09/en ... -site.htmlYo tengo un usuario para la beta y puedo decir que algo aportará a la comunidad de usuarios. Esperemos que se amplíen los contenidos, tanto de tutoriales como de artículos de interés.
Gracias por el aviso.
Yo también me registré en la fase beta. Y a ver si es así como tú dices, que incluirán tutoriales y artículos interersantes. De momento algo ya van metiendo.
Pongo a continuación el terxto traducido de la noticia de hoy:
Engine Driver: nuestro nuevo sitio comunitario entra en funcionamiento esta semana!Esta semana entra en funconamiento el totalmente nuevo Engine Driver, el nuevo sitio web comunitario para la gente como vosotros, que estáis interesados en todas las cosas que hacer con los trenes y la simulación de trenes.
Engine Driver sustituirá nuestro actual blog: será un lugar para que puedas visitar y leer los artículos sobre la simulación de trenes y el ancho mundo de los trenes, adquirir nuevas habilidades de los tutoriales y guías, e incluso escribir tus propios artículos para el disfrute de otras personas. Si quieres conocer la historia de Edinburgh Waverley, leer una reseña de un escenario de Steam Workshop en Horseshoe Curve, o aprender a empezar a hacer modelos 3D, habrá algo para tí.
Engine Driver ha estado en su fase inicial beta desde hace varias semanas (muchos de vosotros respondísteis a nuestra invitación para registraros como usuarios beta), y después de este período de prueba por fin estará "en vivo" el jueves 19 de septiembre. Queremos dar un gran agradecimiento a todas las personas que se inscribieron en la fase beta, y estamos muy impresionados de hecho por la calidad de los artículos que ya han sido presentados. Esperamos que muchos más de vosotros os unáis a la página y volváis a leer o contribuir con artículos de las cosas que os interesan.
Otro objetivo clave de Engine Driver es proporcionar alguna ayuda a aquellos que han descubierto recientemente la simulación de trenes. Vuestros comentarios en el pasado nos ha demostrado que algunos fans del tren de toda la vida por ahí todavía tienen que 'mojarse' en la simulación de trenes porque temen que sea demasiado técnico o complicado para ellos. Para ayudar a que los recién llegados se sientan más a gusto, Engine Driver incluirá un conjunto de cortos tutoriales que cubrirán lo absolutamente básico, tales como la forma de mover la vista de la cámara o la forma de conseguir poner un tren en marcha.
Tendremos más información para tí en Engine Driver mañana, pero mientras tanto, puedes inscribirte en
http://beta.engine-driver.com/account/register para tener tu cuenta de usuario activa cuando el sitio esté "en vivo". Así que ten en cuenta, desde el jueves,
esta página se cambiará al nuevo Engine Driver. Esperamos que disfrutéis del nuevo sitio, y estamos ansiosos de escuchar vuestros comentarios.