Hola a todos: Tras unos años he podido recuperar el tiempo que le dedicaba al MSTS, he reinstalado todo el material del que disponía w inatalado cosas nuevas que habeis ido creando y que están aqui disponibles, vaya desde aqui mi agradecimiento a los creadores.
Hasta ahí todo bien, incluso con el MSTS Bin, intalé primero el material y luego estoy instalando las rutas y sus actividades, pero es aqui donde me encuentro con un problema.
Por ahora tengo solo dos rutas instaladas, dado el problema no continué, que son León-Sahagún y Valladolid-Aranda, en ámbas me salen las actividades que vienen por defecto con las rutas, pero al añadir rutas, disponibles en esta web, con el TSUNPACK me encuentro con el error de que en el juego no aparecen pero al volver a introducirlas por si hubiese errores, me pide confirmación de sobre escritura.
Os agradecería las posibles soluciones ya que el material rodante si lo puedo usar en el modo explorar rutas y no me esta dando los "típicos" errores con los consists al inicio del juego.
Gracias