Moderador: Moderadores
J Antonio Martinez escribió:Buenas y bienvenido!
Te recomiendo que pruebes Open Rails, es 1000 veces mejor que MSTS (simplon y desactualizado) y no da problemas de compatibilidad con Windows7 y lo van actualizando con el tiempo, como bien han dicho otros compañeros en otros hilos
Saludos
ganz_1912 escribió:Hola. Antes que nada me presento en el foro. Me llamo Carlos, soy de Argentina y he regresado recientemente a esta verdadera pasión que es la simulación ferroviaria después de un tiempo prolongado. Paso a detallar mi consulta. Tengo una resolución de pantalla de 1280 x 720, en un LG L177WS. Mi placa es una ATI Radeon HD 4600, con lo cual considero que no debería tener problemas para correr el juego. El problema es que una vez en la interfaz del juego, al intentar cambiar desde dentro la resolución y guardarla debidamente, posteriormente me sigue apareciendo igual. ¿Me estoy salteando algún paso quizá? Gracias de antemano!
J Antonio Martinez
Buenas y bienvenido!
Te recomiendo que pruebes Open Rails, es 1000 veces mejor que MSTS (simplon y desactualizado) y no da problemas de compatibilidad con Windows7 y lo van actualizando con el tiempo, como bien han dicho otros compañeros en otros hilos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados