Empezamos!!!!!
La creacion de la Casilla de enclavamiento de Montacada i Reixac - Bifurcación.
Pequeño antecedente:
Ya hace un par de años que tome las fotos y las medidas in situ de esta casilla, (antes de que la acaben destrozando los chicos de Adif, en estos dos años con el cambio de catenaria le han hecho una muesca bestia en la frente . ) lógicamente esta totalmente inutilizada desde hace un montón de años, (yo tengo casi 50 y no logro recordar haberla visto funcionando.) Por cierto su situación esta en la salida hacia Montcada , y por detrás hay el ramal sin servicio de la Asland. Tenia una hermana en el sentido dirección Barcelona Sant Andreu Arenal,
que desapareció por haya los años cincuenta, junto un puente que cruzaba las vías desde la Nacional 152 a al barrio de Can Sant Joan,( la única foto que tengo constancia, de haberla visto, pero no la tengo, de una revista antigua, autor Branguli.)
por dentro
Sobre las medidas de la casilla no estaban normalizadas excepto la forma del gorro de " Bruja" y el rotulo pero no asi sus dimensiones , eso sera en otra ocasion.
De momento las imágenes en RW buscadlas en el hilo de objetos versión cero ya pondré mas por aquí.
Saludos y hasta el siguiente capitulo
P.d. a Roger Vergara de MZA lo siento, por que mi ruta es BCN años 40-50 cuando el tren iba por encima de la Avenida Meridiana y eran lineas Norte, pero a lo mejor cae algo de MZA
a Kaur a lo mejor haré el traspaso a Trainz ya os lo are saber en STR
a Hanibal Smith 2 he revisado las medidas y son correctas, puede haber un desfase de un 2% cuando trabajo sacando medidas de las fotografias mira las fotos que he colgado y comparalas con las que coloque hayer.
Hasta la proxima. (sera pronto)