Hola,
Javier y Marc, gracias por vuestro interés. Os comento:
No es la primera vez que me ocurre; en este enlace podréis ver que hace poco tiempo solicitaba ayuda con la 10833 por tener el mismo problema
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3474.
Aún así es algo muy esporádico, ya que en poco tiempo me he puesto al día respecto al material que me faltaba y tan solo me ha sucedido en 2 ocasiones, y calculo que habré hecho unas 40 descargas aproximadamente.
Actualmente no uso ningún gestor de descargas, pero había usado Getright y el problema se presentaba también esporádicamente.
Mi conexión no es de banda ancha, utilizo módem de 56K y conexión de ya.com.
El antivirus siempre lo tengo activado. Utilizo Norton.
He vaciado el directorio:\Documents and Settings\TU NOMBRE\Configuración local\Temp y descargado de nuevo el archivo de la 141-2416 con el Pasakche desactivado. Aparece el mismo archivo dañado y el mismo código de error.
He vuelto a vaciar el directorio:\Documents and Settings\TU NOMBRE\Configuración local\Temp para descargar de nuevo el archivo, pero esta vez con el Pasakcge activado. El resultado ha sido ...negativo.
Por cierto, ayer tarde descargué la Renfe 062-0401 y la pude instalar sin problemas.
Si necesitáis más información o queréis que pruebe alguna cosa más, no dudéis en pedírmelo.
Un saludo
Josep Maria