Moderador: Moderadores
mamotreto escribió:Creo que mi error ha sido que para actualizar el programa he desisntalado el anterior para instalar este,....
Bermúdez escribió:mamotreto escribió:Creo que mi error ha sido que para actualizar el programa he desisntalado el anterior para instalar este,....
Exacto, para actualizar el RW Tools no hay que desinstalar nada. Para actualizar te tienes que descargar la última versión actualizada, descomprimir, y copiar y pegar los archivos y carpetas resultantes en la carpeta del programa, sobre-escribiendo los existentes.
Ahora, para resolver el entuerto, desinstala el programa, y después descarga e instala la versión full de aquí (de la página de Mike Simpson no se puede descargar de momento). Después introduce la licencia en el directorio del programa, y ya puedes actualizar como te he dicho.
moregarjuan escribió:Hola a todos.
Llevo varios días intentando descargar este programa desde la web del autor y me ha sido imposible.
¿Alguien sabe dónde puedo hacerlo?
Bermúdez escribió:Ahora, para resolver el entuerto, desinstala el programa, y después descarga e instala la versión full de aquí (de la página de Mike Simpson no se puede descargar de momento)..
moregarjuan escribió:Bermúdez, gracias por tu respuesta.
No tengo el programa instalado con anterioridad.
Es una instalación nueva lo que quiero hacer.
Un saludo
moregarjuan escribió:Lo que pasaba es que no veía el botón de download porque no estaba registrado.
Lo he hecho, y ya me he podido descargar el programa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados