Moderador: Moderadores
Grupo TrenSim escribió:Se recuerda al usuario sebastian55 que las calificaciones "ineptos", "catetos", etc no son acordes al respeto mencionado en las normas del foro: viewtopic.php?p=69136&f=1#p69136
Grupo Trensim
sebastian55 escribió:Por culpa del ansia incontrolable (ganar dinero) de los ineptos de RSC tanto creadores como el resto que apoyan a estos catetos, conductores de carros tirados por burros, me veo en la obligación de instalarme la versión anterior (RW 2012) para poder disfrutar de en principio los trenes y rutas hechos por terceros
sebastian55 escribió:En lugar de castigarles les premiamos comprandoles otra vez el simulador, así nunca aprenderán y el año que viene otra vez lo mismo o peor. No cambiaremos nunca.
2TE116 escribió:sebastian55 escribió:Por culpa del ansia incontrolable (ganar dinero) de los ineptos de RSC tanto creadores como el resto que apoyan a estos catetos, conductores de carros tirados por burros, me veo en la obligación de instalarme la versión anterior (RW 2012) para poder disfrutar de en principio los trenes y rutas hechos por terceros
a mí me funciona todo el freeware, lo único que no me funciona es cierto payware... pero eso es otra historiasebastian55 escribió:En lugar de castigarles les premiamos comprandoles otra vez el simulador, así nunca aprenderán y el año que viene otra vez lo mismo o peor. No cambiaremos nunca.
yo no he soltado ningun euro con ninguna actualización
Como bien dice Pere, en vez de ponerte como una hidra, plantea los problemas que tienes que a lo mejor alguien te puede echar una mano
sebastian55 escribió:...Eso sí, siempre el problema lo tenemos cuando no son rutas que les has comprado a ellos, rutas freeware, de pago, etc. y lo mismo con los objetos, si lo crean ellos no ocurre nada. Está claro que se quieren cargar todo lo que no sea de ellos o les paguen por hacer objetos y rutas. Estoy seguro que para RSC fue un error muy grande el habernos permitido poder crear cosas y ahora lo están intentando subsanar por ejemplo compilando el LUA no sacando información alguna a la hora de crear nada y poniendo trabas legales a todo.
444.518 escribió:Acabo de hacer un experimento para quitar el vídeo introductorio (un verdadera m**rd*, a quien se le habrá ocurrido la idea). Mi idea era hacer lo mismo que en MSTS: mandarlo a la papelera de reciclaje y tirar de la cadena como se merece. Pero el muy listillo del simulador de ha dado un SBHH muy guapetón.
Habrá que tragar el dichosito vídeo hasta que alguien sepa como freírlo...
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Ya he solucionado lo del incordio del video de introducción, el archivo que adjunto hay que sustituirlo por el original en la carpeta \data\videos
444.518 escribió:HANNIBAL SMITH 2 escribió:Ya he solucionado lo del incordio del video de introducción, el archivo que adjunto hay que sustituirlo por el original en la carpeta \data\videos
Muchas gracias.
Mira que era fácil la solución
HANNIBAL SMITH 2 escribió:444.518 escribió:HANNIBAL SMITH 2 escribió:Ya he solucionado lo del incordio del video de introducción, el archivo que adjunto hay que sustituirlo por el original en la carpeta \data\videos
Muchas gracias.
Mira que era fácil la solución
De nada, la verdad que es un incordio el puñetero vídeo.
Se me ha ocurrido así de repente ¿Y si creo un archivo con el mismo nombre y 0 bits?
Bermúdez escribió:¿Nadie leyó la solución que aporté yo aquí hace 4 días?
La solución es menos "sofisticada", pero mucho más sencilla para la mayoría de usuarios, e igual de efectiva. Y no creo nadie "se hernie" por pulsar una tecla.
Además tiene una ventaja adicional: si pulsas otra vez la tecla 'Esc' después de haber eludido el vídeo también consigues evitar las pantallas de presentación.
Repo escribió:No me había dado cuenta que estaba esta inquietud en este hilo.
Usen -SkipIntros en el acceso directo y listo.
Saludos.
juanjo escribió:Repo disculpa mi ignorancia pero que es Skiplntros????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados