Moderador: Moderadores
Takumi Fujiwara escribió:Climatología: Creo que poco se hablando de ello, a excepción de Adrián, si realmente añaden más tipos de climatología o de efectos (como bien podría ser niebla o truenos), bienvenidos sean,...
Antonio M Sopeña escribió:Es sin duda alguna una excelente noticia el lanzamiento de TS 2013. La principal virtud de esta plataforma es que esta viva, en continua evolución y desarrollo. Esto lejos de ser un obstáculo es una gran ventaja. ¡Ojala! venga un TS 2014 y 15, 16..... No quiero "Openes ni parches Bin" es esto, un simulador vivo lo que deseo y creo que la mayoría también.
Antonio M Sopeña escribió:Es sin duda alguna una excelente noticia el lanzamiento de TS 2013. La principal virtud de esta plataforma es que esta viva, en continua evolución y desarrollo. Esto lejos de ser un obstáculo es una gran ventaja. ¡Ojala! venga un TS 2014 y 15, 16..... No quiero "Openes ni parches Bin" es esto, un simulador vivo lo que deseo y creo que la mayoría también.
Saludos.
Saludos.
pizpireto escribió:Pues sí, en esto que dice Sopeña estoy totalmente de acuerdo, lo mejor que tiene el simulador es que está vivo y la gente hace objetos y rutas para el. Pero también hay que ver la parte negativa y esta es que con tanto fallo y mal funcionamiento poco a poco el simulador también va mueriendo, la gente se aburre y lo deja. Esperemos que el final sea un equilibrio entre lo bueno y lo malo.
Pere escribió:Si hacemos caso a las capturas que se incluyen en el artículo, TS2013 no tendrá catenarias con catenarias... (aunque puede que las capturas no sean realmente de la nueva versión).
http://www.gaminglives.com/2012/08/23/t ... 3-preview/
Bermúdez escribió:Pere escribió:Si hacemos caso a las capturas que se incluyen en el artículo, TS2013 no tendrá catenarias con catenarias... (aunque puede que las capturas no sean realmente de la nueva versión).
http://www.gaminglives.com/2012/08/23/t ... 3-preview/
Creo que esas capturas son de la ruta Colonia-Dusseldorf, ruta ya existente, por eso se ven así las catenarias. Las nuevas catenarias tal vez estén presentes en la nueva ruta, la Munich-Augsburg, las cuales no aparecen en el vídeo de presentación de Games.com, hecho que ya comenté en algún post anterior.
2TE116 escribió:para los que ya tenemos rw, esa ruta será de pago, por lo tanto la actualización de las catenarias de poco nos valdrá a no ser que saquemos la cartera. igual que lo de los peraltes.
2TE116 escribió:Por cierto, qué fue del gran update del donner pass??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados