trensim.comSimulación Ferroviaria

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Miguelmou » Jue Ago 16, 2012 10:18 pm

Imagen
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Miguelmou

Notapor pizpireto » Jue Ago 16, 2012 10:22 pm

blas_dani escribió:
pizpireto escribió:
blas_dani escribió:Interpreto tus comentarios como los que se podrian hacer en un foro dedicado al OpenRails, criticándolo porque Microsoft vendió msts como un producto inacabado, con muchos bugs, sin información para los desarrolladores y lo peor... sin soporte. Comentarios que nada que ver con la situación actual sinó con el pasado... como aquí, que no hablamos de RS sinó de TS2013. Miremos hacia adelante.

Saludos.

Pues lo has interpretado bastante mal, será como dices que no nos conocemos :mrgreen:, así que dudo que sepas quién de los dos ha utilizado más el simulador...

Ahora si que lo sé ;-) yo gano. Llevo usando RS y secuelas desde sus inicios.

Saludos.

si te refieres a lo que ha puesto wislis, mejor lee mi respuesta y sabrás que aunque no me lo compré en su día lo utilizaba igualmente gracias a un amigo y cuando este lo compró en steam lo mismo, compartíamos la cuenta. Si no lo he dicho antes aquí es por todo el royo este de pirateos y tal, por miedo a que no os parezca bien que me lo dejase alguien y ya tenemos el lio organizado. Utilizándolo, desde el segundio día que salió.

334renfe escribió:Imagen

Ya veo que hay mucho mal educado por aquí...
pizpireto

Notapor Bermúdez » Jue Ago 16, 2012 10:41 pm

pizpireto escribió:...y cuando este lo compró en steam lo mismo, compartíamos la cuenta.

Os pondríais de acuerdo para ver quién de los 2 jugaba, ¿no? :mrgreen:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor pizpireto » Jue Ago 16, 2012 11:29 pm

Bermúdez escribió:
pizpireto escribió:...y cuando este lo compró en steam lo mismo, compartíamos la cuenta.

Os pondríais de acuerdo para ver quién de los 2 jugaba, ¿no? :mrgreen:

Pues no, pero casi :mrgreen:. Yo siempre estaba en modo desconectado por lo que podía jugar cuando quisiera. Para jugar en modo desconectado solo hace falta conectarse una vez a internet por ejemplo cuando te instalas el steam, metes la clave que te mandan al correo para comprobar la cuenta y dar permiso al ordenador y una vez hecho esto puedes entrar en modo desconectado las veces que quieras sin problema alguno.
pizpireto

Notapor Adrián » Vie Ago 17, 2012 12:04 am

................ :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

¿podemos volver al tema del hilo? Gracias

A mí lo que me intriga es el tema de la nueva herramienta para construir una catenaria más realista. Si estuviera a la altura de la de trainz sería ya la h.. :eyes: a ver hasta qué punto avanzan en este tema.

Saludos
Adrián

Notapor Grupo TrenSim » Vie Ago 17, 2012 12:17 am

El asunto del último debate está más que claro.

Por lo tanto, se ruega, especialmente a pizpireto, volver al tema del hilo que es TS 2013 y no seguir discutiendo sobre la evolución anterior de este simulador, de la que se puede tratar en muchos otros hilos. En otro caso todos los mensajes que se han salido del tema serán archivados.

Gracias.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor pizpireto » Vie Ago 17, 2012 12:18 am

Pues sí, no estaría nada mal que después de demostrar mi inocencia :twisted: siguieramos con el tema.

Esto que comentas de las catenarias es algo que me gustaría saber a mi, la verdad no se a que se refieren con lo construir una catenaria más realista, no se si se estan refiriendo a que será más facil poner catenaria al lado de la vía y que quedará mejor puesta que irlas poniendo una a una. La verdad que estaría muy bien una aplicación o algo dentro del editor para poner la catenaria automáticamente a lo largo de la vía.
pizpireto

Notapor Pere » Vie Ago 17, 2012 7:54 am

Adrián escribió:................ :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

¿podemos volver al tema del hilo? Gracias

:app: :app: :app: :app:
Pere
grupo TrenSim

Notapor Pere » Vie Ago 17, 2012 8:02 am

pizpireto escribió:Esto que comentas de las catenarias es algo que me gustaría saber a mi, la verdad no se a que se refieren con lo construir una catenaria más realista, no se si se estan refiriendo a que será más facil poner catenaria al lado de la vía y que quedará mejor puesta que irlas poniendo una a una. La verdad que estaría muy bien una aplicación o algo dentro del editor para poner la catenaria automáticamente a lo largo de la vía.

No. No se trata de cómo poner los postes de catenaria (que la utilidad para ponerlos automáticamente ya existe desde la primera versión de las que se ha hablado) si no del tendido de la propia catenaria (que no de los postes, insisto).

Adrián escribió:Si estuviera a la altura de la de trainz sería ya la h.. :eyes: a ver hasta qué punto avanzan en este tema.

Más que la h.. :eyes:, sería la "Lesche". Pero en este caso, recuerda que la magnífica catenaria de Paco implica un proceso de programación para su tendido que es parte importante del valor de dicha catenaria. No es más fácil de tender, si no más realista en su resultado. Quiero decir que al final, como en las importantes mejoras gráficas del TS2012, los modelos necesitan un mayor trabajo de construcción. A cambio, eso sí, el disfrute de los mismos es mayor.

Es el difícil cambio de dedicar menos esfuerzos a la lengua y más a la neurona.

Un saludo

Pere
Pere
grupo TrenSim

Notapor pizpireto » Vie Ago 17, 2012 3:07 pm

Pere escribió:
pizpireto escribió:Esto que comentas de las catenarias es algo que me gustaría saber a mi, la verdad no se a que se refieren con lo construir una catenaria más realista, no se si se estan refiriendo a que será más facil poner catenaria al lado de la vía y que quedará mejor puesta que irlas poniendo una a una. La verdad que estaría muy bien una aplicación o algo dentro del editor para poner la catenaria automáticamente a lo largo de la vía.

No. No se trata de cómo poner los postes de catenaria (que la utilidad para ponerlos automáticamente ya existe desde la primera versión de las que se ha hablado) si no del tendido de la propia catenaria (que no de los postes, insisto).

Ya se que existe una forma de poner catenaria automáticamente pero es algo limitada, no puedes poner la cantenaria por donde quieras, te la pone como a el le parece y no suele quedar muy bien puesta. Que se le va a hacer seguiremos poniéndola manualmente. :lol:
pizpireto

Notapor wisbis » Vie Ago 17, 2012 4:57 pm

Bueno habrá que esperar pues a ver que ocurre para las catenarias creadas por terceros, ya que eso me importa bastante. Por otro lado parece que tambien van a mejorar la climatología, según parece con más opciones de configuración. wis.
wisbis

Notapor Tolu » Dom Ago 19, 2012 11:25 pm

Vídeo promocional de gamespot.

http://www.gamespot.com/events/gamescom-2012/video.html?sid=6392226&pid=563592

No domino el inglés pero creo que no hay nada nuevo que no se haya hablado aquí.
Tolu

Notapor Adrián » Lun Ago 20, 2012 12:13 am

Me intriga el hecho de que la ruta alemana todavía no la tengan electrificada... ¿Estarán ultimando todavía la nueva catenaria y por eso no está instalada? :-k
Adrián

Notapor Pere » Lun Ago 20, 2012 6:10 am

He pensado lo mismo, Adrián 8)
Pere
grupo TrenSim

Notapor Bermúdez » Lun Ago 20, 2012 9:01 am

Adrián escribió:Me intriga el hecho de que la ruta alemana todavía no la tengan electrificada... ¿Estarán ultimando todavía la nueva catenaria y por eso no está instalada? :-k

Les he preguntado en facebook.
A ver si sueltan prenda...
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks