Pues aquí van mis opiniones al respecto de algunos add-ons de los que comentas y que poseo:
-La ruta Colonia-Dusseldorf es visualmente muy atractiva. Se trata de una ruta orientada al transporte de pasajeros, principalmente de servicios de cercanias. No es demasiado grande ni demasiado pequeña, creo que unos 45 km. Por el contrario, tiene un gran número de estaciones y una malla viaria que hace complejo el tráfico y, sobre todo, la realización de escenarios propios. La verdad es que causo gran espectación, pero finalmente creo que es una ruta un poco arriconada dado que apenas ofrece otros servicios que cercanias.
-El ICE1 es un tren muy logrado, lleno de detalles, aunque su conducción puede resultar un poco monótona. Es un tren que no ofrece mayor atractivo que la alta velocidad, característica que resulta inútil en las rutas alemanas de Railworks.
-Los Class 101 ingleses son trenes diesel-mecánicos con cambio de volocidad. Manejar bien esos cambios puede resultar una tarea complicada en principio, pero luego resulta divertido. Al menos se sale de la redundancia de todos los trenes 'turbo' diesel-hidráulicos a que nos tiene acostumbrados RSC.
-Sobre London-Brighton y Scottish East Coast Mail Line soy rotundo: las dos son muy buenas opciones y creo que no podría elegir una o la otra. En todo caso, puestos a tener que hacer una injusticia, me quedo con London-Brighton.
-La DD40X es una locomotora de museo. Está muy bien modelada y llena de detalles, pero no deja de ser una locomotora diesel circustancial, sin mayor atractivo que su tamaño.
-La Challenger ha estoy probando desde hace una semana, cuando fui iluminado y empece a manejar con soltura el vapor.
Me da mejores vibraciones que la 'Big Boy', aunque soy un verdadero profano en la materia.
-Las BR 120 alemanas son locomotoras míticas en el ferrocarril moderno alemán. Son perfectas para el transporte de servicios expresos. VR las ha re-programado en su última versión, ofreciendo mejor control sobre el AFB, la aceleración y la frenada.
Y poco más puedo decirte. Espero que mis opiniones te ayuden en el cada día más entramado mundo de los DLCs para Railworks.