Hoy han comenzado las rebajas de verano en Steam. Todos los add-ons de Railworks están al 50 %, parece que hasta el día 23.
Habrá que aprovechar.
Moderador: Moderadores
La web de Steam escribió:Sorry
The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
Error 503 Service Unavailable
444.518 escribió:Si no tienes ninguno de los DLCs que componen el paquete, estos serán añadidos a un copia de Railworks sin mayor problema. Un DLC es un añadido para la copia que tienes del juego, no requiere otra cosa que pasar por caja y descargar. El nuevo contenido te aparecerá en Railworks sin que tengas que hacer nada por tu parte.
SI tuvieras uno de los DLC que componen el paquete, la cosa se complicaría, puesto que STEAM no ofrece descuento por el material ya adquirido, si no una especie de regalo de ese material a algún amigo. Creo... Que tampoco estoy muy seguro de esto...
tdcf escribió:Re: Rebajas de verano en Steam
por albe6 » Mar Jul 17, 2012 8:04 pm
Esperemos no se vuelva a colgar porqué ha llegado la megaoferta de 24 horas
Descuentos del 90% en:
- RW3 2.99€
- RW3 Deluxe 3.49€
- Paquete RW3 + Haulin' USA Pack (Rutas Horseshoe Curve, Northeast Corridor y Donner Pass) 5.80€
Si pero es curioso lo adquiri y me dicen que tienen problemas para activarme el regalo, la cuestion es que no hay manera de que me lo hagan llegar. No me gusta nada el sistema..
Y tengo una pregunta, cuando te lo envian se carga directamente en el ordenador... como hago yo para guardarmelo como un rpk o un rpw, y asi podermelo instalar cuando yo quiera y conservarlo para una posible reinstalacion?
saludos
tdcf
tdcf escribió:Re: Rebajas de verano en Steam
por albe6 » Mar Jul 17, 2012 8:04 pm
Esperemos no se vuelva a colgar porqué ha llegado la megaoferta de 24 horas
Descuentos del 90% en:
- RW3 2.99€
- RW3 Deluxe 3.49€
- Paquete RW3 + Haulin' USA Pack (Rutas Horseshoe Curve, Northeast Corridor y Donner Pass) 5.80€
Si pero es curioso lo adquiri y me dicen que tienen problemas para activarme el regalo, la cuestion es que no hay manera de que me lo hagan llegar. No me gusta nada el sistema..
Y tengo una pregunta, cuando te lo envian se carga directamente en el ordenador... como hago yo para guardarmelo como un rpk o un rpw, y asi podermelo instalar cuando yo quiera y conservarlo para una posible reinstalacion?
saludos
tdcf
itpi escribió:CUANTO DURA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados