Al instalar el Talgo 7 Altaria, tengo probremas con el MTS da errores al iniciarse el prog como si faltaran elementos.
si alguno de Uds le ha ocurrido algo parecido le agradeceria una solucion.
saludos
Moderador: Moderadores
bernie escribió:Al instalar el Talgo 7 Altaria, tengo probremas con el MTS da errores al iniciarse el prog como si faltaran elementos.
saludos
130-012 escribió:bernie escribió:Al instalar el Talgo 7 Altaria, tengo probremas con el MTS da errores al iniciarse el prog como si faltaran elementos.
saludos
Necesitas instalar el pack de locomotoras 252 y la 334, para el correcto funcionamiento de la rama.
En caso de no ser así, no sé por qué puede fallar.
Bermúdez escribió:130-012 escribió:bernie escribió:Al instalar el Talgo 7 Altaria, tengo probremas con el MTS da errores al iniciarse el prog como si faltaran elementos.
saludos
Necesitas instalar el pack de locomotoras 252 y la 334, para el correcto funcionamiento de la rama.
En caso de no ser así, no sé por qué puede fallar.
En la página e donde se descarga → http://www.viajerosaltren.es/phpBB3/vie ... ?f=28&t=38 no dice nada de eso.
Bernie, ¿tienes instalado el parche MSTS Bin?
, todos los parches estan ok supongo,descargados de trenesvenezolanos. aun asi da error "sombra alargada". no se que significa quizas mi grafica no da para tanto.bernie escribió:gracias Bermudez y Ferny
ASIER LORENZO escribió:buenos dias, a mi me pasasaba, busque todos los talgo 7 disponibles los instale, aparte de instalar, las locomotoras citadas y ya no me pasa, en www
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados