Moderador: Moderadores
130-012 escribió:Para hacer repintados de un mismo tren pero para hacer de él 3 trenes diferentes, has de ir al eng de la locomotora que lleva la composición y cambiar el nombre.
Un ejemplo
Repintado AVE 102 ADIF a Operadora
Cambia el nombre de la locomotora del AVE y sustitúyela con una R, quedaría "R102 Operadora. La R equivale a Renfe.
"S-102 ADIF"
"R102 Operadora"
Así es como debería quedar.
sarmientov11 escribió:Muchas gracias cisterna, leí tu tutorial y me parece muy bueno y bien explicado, seguí los pasos y me salió bien el repintado, luego me deja crear composiciones(si no creo composicion no puedo manejar el tren) pero al momento de editar la composición, o hacer una nueva, Me sale un cartel de que el msts no responde y se cierra. Me ocurre con el toshiba de trensim(esquema fa).
Saludos
130-012 escribió:Algo que siempre suele dar fallos de líneas no leídas son las comillas ( "....." ). Revisa que tienes las comillas delante del nombre que le has puesto a los tres trenes en los ENG's.
deibid escribió:Ojo con eso, las comillas tanto en los archivos de material como en los objetos de ruta tienen que ponerse OBLIGATORIAMENTE cuando hay algun ESPACIO o caracter especial en el nombre, asi que vigila por si es eso lo que te hace fallar el MSTS
Volver a Composiciones (Consists) MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados