Moderador: Moderadores
José Gabriel escribió:Hola a todos: felicitaciones a los nuevos incorporados al foro. Me parece que sería interesante, al registrarse, indicar cual es su lugar de residencia, ya que eso daría una idea de sus posibles gustos y preferencias, y, en algunos casos, posibilidad de un encuentro personal. En mi caso, gracias al foro y a saber los lugares de residencia, en mi viaje a España en 2007 me pude encontrar con los amigos Jokin, en Miranda de Ebro y Naranjo en Madrid. Yo soy de Buenos Aires, Argentina, y me gusta especialmente la trocha métrica. Saludos a todos. José
noemi escribió:Hola a toda/os, soy nueva en el foro.. siempre me ha interesado todo el tema este de los trenes y por fin decidí darme de alta en el foro.
Besos,
Noemí
rapred escribió:hola me presento soy rapred de boulogne hace 2 años que uso los simuladores de trenes,pero por fin decidi anotarme en el foro.en temas de tren real argentino voy a tratar de ayudar por que conosco mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados