Tenemos ante nosotros la locomotora BR-151 'Railion' de siempre, pero esta vez trae algunas novedades. La más importante es su sistema de control. Utilizando el inversor, añadiendole muescas, y aplicando el método de sobrecarga de corriente, he conseguido idear una locomotora eléctrica con distintos controles de tracción. La BR-151 posee ahora cuatro configuraciones de potencia según situemos el inversor:
0% --> No avanzamos, es evidente
25% --> Tracción para conducciones 'dulces', como acoples en maniobras.
50% --> Tracción para conducciones suaves de pasajeros en terreno llano, maniobras con cargas.
75% --> Tracción para conducciones de pasajeros en fuertes rampas o carga en llano.
100% --> Potencia máxima con control de sobrecarga.
Huelga señalar que cada uno puede usar el control de tracción como más le convenga, queda al gusto del conductor.
Esta locomotora no sobreescribe la original, quedando en el listado de locomotoras como 'Class 151 DBAG Red ADV' para su elección tras marcar el producto 'Rollmaterial' del proveedor 'GermanRailRoadsRW'.
A ver que os parece