blas_dani escribió:Hola:
Tienes que chequear la caché del juego y los archivos locales. Con eso se areglarán muchas cosas raras.
Steam -> TS2012 -> propiedades -> archivos locales ->
Saludos.
Gracias. He conseguido resolver el problema

Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:Hola:
Tienes que chequear la caché del juego y los archivos locales. Con eso se areglarán muchas cosas raras.
Saludos.
damian escribió:blas_dani escribió:Hola:
Saludos.
Gracias. He conseguido resolver el problemaborrando la caché de los blueprints; lo que en español de RW/TS2012 viene a ser "borrar la memoria de planos", botón situado en la pestaña "Herramientas y documentos"
Bermúdez escribió:En facebook anuncian nuevas pequeñas actualizaciones para esta noche y esta semana: http://www.facebook.com/railsimulator?ref=tsRailSimulator.com escribió:.Net4 update goes live on Steam tonight! That will fix issues a few of you are experiencing with TS2012. Coupling update going live later this week.
blas_dani escribió:Bermúdez escribió:En facebook anuncian nuevas pequeñas actualizaciones para esta noche y esta semana: http://www.facebook.com/railsimulator?ref=tsRailSimulator.com escribió:.Net4 update goes live on Steam tonight! That will fix issues a few of you are experiencing with TS2012. Coupling update going live later this week.
Hola:
La de los couplings no la llamaria pequeña, precisamente. Cara al realismo es imprescindible porque la separación violenta de los vagones al desenganchar no es nada real.
Saludos.
roger vergara escribió:Lamento deciros que después de actualizar el juego ayer ha bajado considerablemente el rendimiento de mi tarjeta, antes estaba a 30-15 y ahora no pasa de los 15-17.
Led_Zeppelin escribió:Pregunta de ignorante, El RW3 se instala como un nuevo juego? o reemplaza al anterior. Y en caso de la primera opcion, el material de RW2 es compatible con RW3?
Gracias y disculpen mi ignorancia
444.518 escribió:Tras las dos actualizaciones de ayer, he verificado la integridad del juego y me han salido 162 archivos para sustituir. Todos son nuevas propiedades de rutas y escenarios, tanto del rutas y escenarios por defecto como DLCs.
Recomendable.
Bermúdez escribió:444.518 escribió:Tras las dos actualizaciones de ayer, he verificado la integridad del juego y me han salido 162 archivos para sustituir. Todos son nuevas propiedades de rutas y escenarios, tanto del rutas y escenarios por defecto como DLCs.
Recomendable.
A mí me salen 109 archivos:
Bermúdez escribió:Bermúdez escribió:444.518 escribió:Tras las dos actualizaciones de ayer, he verificado la integridad del juego y me han salido 162 archivos para sustituir. Todos son nuevas propiedades de rutas y escenarios, tanto del rutas y escenarios por defecto como DLCs.
Recomendable.
A mí me salen 109 archivos:
Después de esas 2 actualizaciones, verificación de caché, y re-descarga de archivos, la versión de Train Simulator 2012 ahora es:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados