trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trainzportu

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Re: Trainzportu

Notapor portu » Mié Dic 08, 2010 1:54 am

:lol: Muy bueno Luis te lo has ganado,....

Imagen

...una afotico de regalo. :mrgreen:

Saludos.

Portu.
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Trainzportu

Notapor milcien » Mié Dic 08, 2010 12:49 pm

Ené!! ... :nshock:
mila ezker
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Trainzportu

Notapor feve2700 » Mié Dic 08, 2010 1:28 pm

Esa imagen ya esta puesta de fondo de escritorio de mi ordenador, ¡Es una captura muy buena!
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: Trainzportu

Notapor elmaquinista » Mié Dic 08, 2010 2:09 pm

preciosa la imagen.

que tendra despues de esto... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elmaquinista
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 15, 2009 9:09 pm

Re: Trainzportu

Notapor pablonauta » Mié Dic 08, 2010 4:29 pm

Dios mio, esto me desmoraliza un poco pero es que es una maravilla!!! :D :D :shock: :app:
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Trainzportu

Notapor roger vergara » Mié Dic 08, 2010 11:09 pm

Hola Portu, los últimos retoques le han sentado fenomenal a tu pieza. :app:

Una pregunta que quería hacerte que no me quedo tranquilo si no te la hago:
He observado que hay una similitud en los automotores 440 de MSTS y en este tuyo para Trainz y es que, desde la vista exterior se ve el interior como muy luminoso, vamos como si no llevara ventanas.
Y si lo miramos durante el dia parece como si llevasemos la luz interior encendida.
En la realidad si miras algunas fotos, en cualquier automotor se ven los perfiles de los asientos como si fueran sombras o vagamente el color de su tapiceria o del interior.
Este detalle no se podría solventar retocandolo de alguna manera?

Aún así el modelo se ve fabuloso y no le falta de nada.

Un saludo y gracias
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Trainzportu

Notapor albert28 » Mié Dic 08, 2010 11:19 pm

Las unidades de tren que aparecen en la imagen, es la misma calidad que con el juego? Porque si es asi, el juego pide mucho del ordeandor, no?
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Trainzportu

Notapor Alvaro F » Jue Dic 09, 2010 4:07 pm

albert28 escribió:Las unidades de tren que aparecen en la imagen, es la misma calidad que con el juego? Porque si es asi, el juego pide mucho del ordeandor, no?

No entiendo muy bien tu pregunta :-s

Todas son capturas del juego, aunque algunas cuesta diferenciarlas :mrgreen: , el juego lo tengo instalado en el mio y no esque pida mucho:
1GB RAM
4GB de espacio de disco duro

Luego el sistema, grafica, unidad lectora,etc :wink:

En mi ordenador, ya un poco anticuado, funciona bien, algunas rutas le cuesta moverlas :oops: pero lo demas bien :wink:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Trainzportu

Notapor albert28 » Jue Dic 09, 2010 6:53 pm

Alvaro F escribió:
albert28 escribió:Las unidades de tren que aparecen en la imagen, es la misma calidad que con el juego? Porque si es asi, el juego pide mucho del ordeandor, no?

No entiendo muy bien tu pregunta :-s

Todas son capturas del juego, aunque algunas cuesta diferenciarlas :mrgreen: , el juego lo tengo instalado en el mio y no esque pida mucho:
1GB RAM
4GB de espacio de disco duro

Luego el sistema, grafica, unidad lectora,etc :wink:

En mi ordenador, ya un poco anticuado, funciona bien, algunas rutas le cuesta moverlas :oops: pero lo demas bien :wink:

Querria decir que si la calidad de las imagenes es tal y como aparece en el juego, debe ser una bestilidad el juego, no? :D
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Trainzportu

Notapor Alvaro F » Jue Dic 09, 2010 7:38 pm

No, la captura esta editada, el juego las hace asi:
portu escribió:Imagen
Imagen
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Trainzportu

Notapor portu » Vie Dic 10, 2010 10:39 pm

Aquí vuelvo con alguna cosa más, harto de los maquinistas por defecto que trae TS y que, creo, desmerecen mucho el juego, he tratado de añadir un maquinista de cosecha propia más al estilo RW, si bien suponen un aumento de polígonos,no muchos, merecen la pena desde el punto de vista gráfico.....

Imagen
Imagen

....el muchacho en cuestión se llama Portu, de momento, y lo unico casi definitivo seria la cabeza, por supuesto iría animado, creo incluso que la mejora es visible en capturas retocadas.....

Imagen

....espero os guste y un saludo.

Portu.
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Trainzportu

Notapor Blasco593 » Vie Dic 10, 2010 11:14 pm

De película! :app: :app: :app:
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: Trainzportu

Notapor Alvaro F » Sab Dic 11, 2010 4:25 pm

Hasta donde puedes llegar :app: :app: :app: , que cosa no hiciste en 3d :mrgreen:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Trainzportu

Notapor elmaquinista » Sab Dic 11, 2010 11:25 pm

:app: :app: :app:

me encanta :P
elmaquinista
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 15, 2009 9:09 pm

Re: Trainzportu

Notapor portu » Sab Dic 11, 2010 11:49 pm

Alvaro F escribió:Hasta donde puedes llegar :app: :app: :app: , que cosa no hiciste en 3d :mrgreen:


Dinero :mrgreen:

Bueno pues sigo con el maquinista especifico para esta unidad, aunque, y se me olvido decirlo, es valido para cualquier otra maquina con solo cambiar en ingeniero el maquinista que trae por defecto en la lista por este llamado aun Portu....

Imagen

....el efecto de los ojos se produce por la forma poligonal de los ojos, imaginemos un cono donde la punta seria la pupila, de esta forma y al girar la cámara o la vista se produce un efecto de mirada ...nada complejo.

Espero os guste y un saludo.

Portu
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado