Hola a todos:
Quisiera saber como puedo conseguir que una locomotora 252 sea arrastrada por una locomotora diesel en una linea electrificada sin llevar esta última el pantógrafo levantado (averiada).
Gracias por vuestra atención.
Moderador: Moderadores
El maquinista solitario escribió:Hola a todos:
Quisiera saber como puedo conseguir que una locomotora 252 sea arrastrada por una locomotora diesel en una linea electrificada sin llevar esta última el pantógrafo levantado (averiada).
Gracias por vuestra atención.
elmaquinista escribió:normalmente se engancha (sin son compatibles), y luego se remolca porque aunque no vaya arrancada la elecrica esta movida por una maquina diesel. Las ordenes de freno es electica por una manga y la neumatica tambien va por una manga.
Por eso se puede remolcar, funciona como una vagon:
1-tu das la orden electrica de freno y la maquina la recibe
2-entra el freno en todo el tren porque llevas conectada las mangas electrica y neumatica (son 2 diferentes y las 2 deben ir puestas)
si el freno no afloja por averia del circuito neumatico ahi que andar por los paneles de la TFA (tuberia general de aire) y tirar de las varillas de ``afloje de freno de estacionamiento´´
espero haberte ayudado. No se si me dejo algo pero lo basico es asi.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados