Moderador: Moderadores
dabierzo_bcn escribió:Hace unos dias instalé los vagones WL26x-7100 de renfe en mi MSTS para usarlos con la locomotora electrica Siemens 252 y al seleccionar esta maquina para hacer un EXPLORE ROUTE (hacer una ruta sin objetivos ni actividades) en un circuito electrificado solo puedo usar la maquina sin los vagones que instalé, miré las instrucciones y no ponia nada, podriais decirme como puedo usar la maquina SIEMENS 252 con los vagones de renfe WL25x-7100?
davidenko escribió:dabierzo_bcn escribió:Hace unos dias instalé los vagones WL26x-7100 de renfe en mi MSTS para usarlos con la locomotora electrica Siemens 252 y al seleccionar esta maquina para hacer un EXPLORE ROUTE (hacer una ruta sin objetivos ni actividades) en un circuito electrificado solo puedo usar la maquina sin los vagones que instalé, miré las instrucciones y no ponia nada, podriais decirme como puedo usar la maquina SIEMENS 252 con los vagones de renfe WL25x-7100?
Has provado de hacer un consist
Marialuisa1958 escribió:Donde me puedo descargar estos tipos de locomotora RENFE SIEMENS 252.014.eng Gracias de ante mano.
El maquinista solitario escribió:Quizás también te sea de utilidad
ConBuilder, pero este es de pago
Saludos
Volver a Composiciones (Consists) MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados