Moderador: Moderadores
renfe culeta escribió:hola: quiero crear los sonidos del alvia 130 para ponerselos al ave (para uso propio), pero no se como, me lo explicarían?
2TE116 escribió:renfe culeta escribió:hola: quiero crear los sonidos del alvia 130 para ponerselos al ave (para uso propio), pero no se como, me lo explicarían?
básicamente capturar sonidos con buena calidad, convertirlos a .wav 11250hz y despues crear los ficheros .sms tanto para la cabina como para el exterior. para ello tienes varios tutoriales en esta magnífica web
renfe culeta escribió:2TE116 escribió:renfe culeta escribió:hola: quiero crear los sonidos del alvia 130 para ponerselos al ave (para uso propio), pero no se como, me lo explicarían?
básicamente capturar sonidos con buena calidad, convertirlos a .wav 11250hz y despues crear los ficheros .sms tanto para la cabina como para el exterior. para ello tienes varios tutoriales en esta magnífica web
Y digo yo... Para grabar sonidos hay que subirse obligatoriamente a la cabina del 130 y grabarlos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados