Moderador: Moderadores
 DESCARGAR ACTIVIDAD
  DESCARGAR ACTIVIDAD
BARCELONASANTS escribió:No se ni tan solo se puede calificar de actividad. Podría decirse que es una "mini actividad" o un "EXPLORER ROUTE" con tráfico. La he hecho muy deprisa, pero algo debemos hacer mientras esperamos. Es para la versión 1.1 de la ruta (la 1.0 con alguna mejora y mobiliario de cercanías) que se puede descargar aquí: http://viajerosaltren.es/descargas/inde ... =view&id=8
DESCARGAR ACTIVIDAD
Siempre es bueno disfrutar de tan hermoso paisaje.
Saludos,

Alvaro F escribió:Hola,donde puedo conseguir el modelo original de la dresina.

Una ruta muy orginal en cuanto al cuidado por los detalles pequeños y su gran aproximación a la realidad.
  Una ruta muy orginal en cuanto al cuidado por los detalles pequeños y su gran aproximación a la realidad.  

peibol, Fidel no le gusta poner la ruta por partes ni a mí, yo un bloque completo como si son 500Mb, básicamente porque al realizar el instalador al fraccionarlo pueden dar errores algunas partes. Y bueno ni que decir que siempre van en EXE, por lo menos todos mis trabajos que lo requieren (a excepción de los objetos que van en ZIP).
 peibol, Fidel no le gusta poner la ruta por partes ni a mí, yo un bloque completo como si son 500Mb, básicamente porque al realizar el instalador al fraccionarlo pueden dar errores algunas partes. Y bueno ni que decir que siempre van en EXE, por lo menos todos mis trabajos que lo requieren (a excepción de los objetos que van en ZIP). Amigo rocket, las farolas, como otros tantos objetos que se pueden observar en las imágenes son exclusivos de la ruta, a lo largo del tiempo haré una recopilación donde se podrá encontrar mobiliario de cercanías completo, señalización, etc... Para descargar sin necesidad de descargar la ruta. De momento se queda así, y como siempre adelanto que si alguien quiere usar cualquier objeto de la ruta, en la carpeta raíz se podrá encontrar una carpeta llamada CREDITOS donde se hayan diferentes carpetas según el autor de los objetos y en cuyo interior se hallarán las correspondientes instrucciones.
 Amigo rocket, las farolas, como otros tantos objetos que se pueden observar en las imágenes son exclusivos de la ruta, a lo largo del tiempo haré una recopilación donde se podrá encontrar mobiliario de cercanías completo, señalización, etc... Para descargar sin necesidad de descargar la ruta. De momento se queda así, y como siempre adelanto que si alguien quiere usar cualquier objeto de la ruta, en la carpeta raíz se podrá encontrar una carpeta llamada CREDITOS donde se hayan diferentes carpetas según el autor de los objetos y en cuyo interior se hallarán las correspondientes instrucciones. Alvaro F ,El trazado no es de doble vía todo por completo, tiene algunos tramos en doble vía y otros tramos en vía única, cuales son, eso tendremos que esperar a verlo nosotros mismos cuando vayamos jugando la ruta.
 Alvaro F ,El trazado no es de doble vía todo por completo, tiene algunos tramos en doble vía y otros tramos en vía única, cuales son, eso tendremos que esperar a verlo nosotros mismos cuando vayamos jugando la ruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados