Moderador: Moderadores

 
 


damontej escribió:¿Y el Belgrano Norte en qué quedó?
Porque pintaba bien la cosa...
 
  
 


torito92 escribió:damontej escribió:¿Y el Belgrano Norte en qué quedó?
Porque pintaba bien la cosa...
En manos de Garispau
Al cohete hacer la misma ruta 2 veces, además el la conoce mejor y supongo que la va a hacer mucho mejor de lo que yo podría haberla hecho
Como ven, no es un tramo largo, pero espero poder hacerlo lo mas realista posible.
Además cuento con la integra ayuda de GT22_9064, el modelador "revelación" de estos días

GT22_9064 escribió:...y me gusto Mucho eso que hiciste arriba de la captura los 2 nombres...
 ...
 ...

 
   
   
   
  
   Conoció a mi vieja en 1973 en un viaje de corrientes a bs as, abordo del "correntino" cuando ya habían algunas máquinas diesel, y cuando todavía se cargaba en el ferry boat via fluvial Pto. Ibicuy - Zárate. Tu vagón podía comenzar primero o segundo en el viaje, y luego de rearmar la formacion después del ferry, podía llegar a ser el ultimo de la fila,...luego en 1979 los milicos inaguraron el complejo zárate brazo largo, donde se imponía esos dos puentes impresionantes y el viaje se acortaba de 5 a 8 hs menos.., y luego vine yo, en mis primeros viajes con el gran capitán, el correntino, mi ida y vuelta directa:  Lacroze - Asunción en 1992 (para despues nunca mas poder volver a hacerlo)
  Conoció a mi vieja en 1973 en un viaje de corrientes a bs as, abordo del "correntino" cuando ya habían algunas máquinas diesel, y cuando todavía se cargaba en el ferry boat via fluvial Pto. Ibicuy - Zárate. Tu vagón podía comenzar primero o segundo en el viaje, y luego de rearmar la formacion después del ferry, podía llegar a ser el ultimo de la fila,...luego en 1979 los milicos inaguraron el complejo zárate brazo largo, donde se imponía esos dos puentes impresionantes y el viaje se acortaba de 5 a 8 hs menos.., y luego vine yo, en mis primeros viajes con el gran capitán, el correntino, mi ida y vuelta directa:  Lacroze - Asunción en 1992 (para despues nunca mas poder volver a hacerlo)  
   , ...en fin.. anecdotas familiares que el urquiza tuvo mucho que ver en el destino de mi flia. Y recuerdos de mi infancia que nunca voy a olvidar. Quizás no sea el mas "observado" por nosotros los ferroaficionados, pero tiene una rica historia el urquiza, que es para nada despreciable.
 , ...en fin.. anecdotas familiares que el urquiza tuvo mucho que ver en el destino de mi flia. Y recuerdos de mi infancia que nunca voy a olvidar. Quizás no sea el mas "observado" por nosotros los ferroaficionados, pero tiene una rica historia el urquiza, que es para nada despreciable.  
   
   
   
   
  




FCGB escribió:...desde mi abuela que cruzó de paraguay en balsa en la guerra de la triple alianza en la decada del 30,
 .
 .FCGB escribió:....mi ida y vuelta directa: Lacroze - Asunción en 1992 (para despues nunca mas poder volver a hacerlo)
, ...en fin.. anecdotas familiares que el urquiza tuvo mucho que ver en el destino de mi flia. Y recuerdos de mi infancia que nunca voy a olvidar. Quizás no sea el mas "observado" por nosotros los ferroaficionados, pero tiene una rica historia el urquiza, que es para nada despreciable.






 
  
 
PuntilloWonsik escribió:Unas preguntas:
las vías a Lemos ¿terminan ahí, o las vías siguen?
Yo conocí una estación Pilar, hoy en día propiedad privada, nunca supe si esas vías vienen de Lemos, o otro ramal, y si van a la mesopotamia.
Lo mismo de unas vías abandonadas que rodean a Ciudad Jardín, para el lado de la fábrica automotriz, que las podemos ver si vamos por Balbín hacia Perón (imagino que los lugareños tendrán otro nombre para esa avenida).
¿Cuántos ramales del Urquiza existieron?
 
 
 
 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados