Pues bien, debido una vez más a mi vida laboral y sus particularidades, poca cosa que mostrar salvo unos interiores para las vistas nocturnas y otros detalles que faltaban aquí y allá....
Vuelvo esta vez con un vídeo, no de muy buena calidad y con los colores algo distorsionados al compararlos con una imagen en TS, pero bueno, al menos podéis ver este mastodonte en movimiento mientras arrastra unos 8000's magníficos sobre la no menos magnifica ruta de Astorga, grandes creadores Adrián y Marcos, cada dia alucino más...
....la calidad de las imagenes no es muy buena, tambien, debido a que mi queridisimo cafetera, sandwichera disfrazada de ordenador no da pa más....pero en fin ahí os queda.
Imagenes en TS-2010, curiosamente parece ser que funciona bastante mejor que en TS-2009, algo realmente curioso, misma maquina, mismos polígonos, mismas texturas y sin embargo la fluidez es muchisimo mayor....
...por cierto las imagenes en una beta de mi amigo Panaeri (con tu permiso Roger ), grande tambien este rutero.
portu escribió:Sigo aquí, estos días he aparcado otros proyectos para acabar una cochera pendiente que forma parte de una espectacular ruta de mi amigo panaeri.....
Exacto, pero en este tiempo he tenido que volver a realizar la malla de nuevo, así que casi es otra, aunque quiere seguir representando a la cochera de Olabeaga en la linea BPT
Como no había vías que me sirviesen para estas cocheras no he tenido más remedio que crear dos, una para el foso y otra para el resto de la cochera.....
....unas pruebas ya en TS-2009, espero os guste y un saludo.