Moderador: Moderadores

Yo digo, ¿de donde sacas tanta chapa de groso?...te lo hacés de goma al msts!!!
  Yo digo, ¿de donde sacas tanta chapa de groso?...te lo hacés de goma al msts!!!   

para con Alejandro y Jorge)
  para con Alejandro y Jorge)damontej escribió:Es la primera vez que un trabajo de un novato me impacta tanto...
La verdad, es que esta ruta va a dar que hablar a más de uno.
Y a más de un activitero le va a volar la cabeza ver las alternativas para actividades de pasajeros y cargas con tráfico nutrido...
la sensación de realismo que estoy disfrutando a cada kilómetro que recorro...
este fantástico trabajo
damontej escribió:1- Jugabilidad y entretenimiento para los diseñadores de actividades, ya que este sería uno de los secretos del éxito de un trabajo como el de Alejandro y otros tantos. Creo que la mejor manera de determinar si una ruta "está buena" es la de ver cuántas actividades se publican para la misma una vez que está disponible.
2- Evitar errores groseros de escenografía, ya que todo lo bueno que puede ser conducir un tren por una ruta bien ambientada, deja de serlo cuando se empiezan a ver más o menos dispersos, árboles o edificios en el aire o medio enterrados, andenes no alineados con las vías u objetos varios que hayan quedado entre rieles.

, como diría Giani Lunadei ... le pertenezco
 , como diría Giani Lunadei ... le pertenezco   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados