Hola, aprovecho para presentarme en este foro.
Llevo en esto del MSTS desde sus comienzos. A los tres años de comenzar lo dejé por cuestiones de tiempo. Hace poco he vuelto porque tengo mas tiempo para dedicarme a ello.
He pintado muchas cabinas a lo largo de estos años, nunca he publicado nada porque no tengo ni idea de los problemas legales que me puedo encontrar. Aunque controlo algunos de los programas de diseño 3D, lo que me gusta es recopilar fotos y fabricarme mi propia cabina de forma artesanal. Siempre ha sido para uso y disfrute mio por lo que os he comentado arriba.
Os pongo unas fotos para que os hagais una idea de lo que hago.
Realmente el motivo principal de este hilo es pediros ayuda con la descripción de cada uno de los controles de la cabina del Velaro que es con la que estoy ahora. ¿ Alguno de Uds. controla el tema, bien porque pueda acceder a la información que yo no puedo o porque trabaje en el mundo de los trenes y se sepa la teoría.
SI en algún momento tengo claro que la publicación de estos trabajos no me dan problemas legales, me encantaría compartirlos con vosotros. Tengo mas de 20 cabinas montadas.
Gracias por todo.