Moderador: Moderadores
casablanca escribió:Gracias oscar la he recicbido correctamente,saludos
gelu escribió:Si hay alguien tan amable que me lo envie, por favor
Gracias
chisum escribió:Aparte de esto,me come la curiosidad el preguntarte, si ayudándonos a todos con esto del envío de material,te queda tiempo material para corretear el MSTS.
Bermúdez escribió:Hola.
No puedo enviarte el 448 a tu actual cuenta de correo, ya que sólo admite adjuntos de 10 Mb, y el 448 tiene casi 19.
Así que lo mejor es que te abras una cuenta en yahoo o gmail, que admiten adjuntos de hasta 25 Mb.chisum escribió:Aparte de esto,me come la curiosidad el preguntarte, si ayudándonos a todos con esto del envío de material,te queda tiempo material para corretear el MSTS.
Sí que me queda tiempo (no para el MSTS, sino para el RW) porque que estoy en el paro.
Ojalá no tuviera tiempo.
Bermúdez escribió:Hola.
No puedo enviarte el 448 a tu actual cuenta de correo, ya que sólo admite adjuntos de 10 Mb, y el 448 tiene casi 19.
Así que lo mejor es que te abras una cuenta en yahoo o gmail, que admiten adjuntos de hasta 25 Mb.chisum escribió:Aparte de esto,me come la curiosidad el preguntarte, si ayudándonos a todos con esto del envío de material,te queda tiempo material para corretear el MSTS.
Sí que me queda tiempo (no para el MSTS, sino para el RW) porque que estoy en el paro.
Ojalá no tuviera tiempo.
chisum escribió:He abierto una cta en gmail,para que puedas mandarmela,es la siguiente
chisun(arroba)gmx.es
Veremos si funciona
Saludos
Chisum
Bermúdez escribió:chisum escribió:He abierto una cta en gmail,para que puedas mandarmela,es la siguiente
chisun(arroba)gmx.es
Veremos si funciona
Saludos
Chisum
Hola, lo he intentado por tres veces y las tres me ha sido devuelto un mensaje de que no ha sido posible enviar el email.
Así que verifica cómo lo has escrito, pues he corregido lo que has puesto de gmx por gmail y tampoco ha funcionado.
chisum escribió:Bermúdez escribió:chisum escribió:He abierto una cta en gmail,para que puedas mandarmela,es la siguiente
chisun(arroba)gmx.es
Veremos si funciona
Saludos
Chisum
Hola, lo he intentado por tres veces y las tres me ha sido devuelto un mensaje de que no ha sido posible enviar el email.
Así que verifica cómo lo has escrito, pues he corregido lo que has puesto de gmx por gmail y tampoco ha funcionado.
Vale de acuerdo,lo intentaré más tarde con ayuda,ya que el SR.Gates y servidor no nos llevamos nada.
Chisum
Bermúdez escribió:Te lo he vuelto a enviar.
Comprueba ahora si lo has recibido. A mí ya no me ha llegado posteriormente ningún mensaje de error ni de fallo de envío.
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados