Hola, tengo problemas con la ruta. La tengo instalada correctamente en la carpeta pero no me sale en el train simulator. Espero que alguien me pueda ayudar y
Después de instalar la ruta tenés que ejecutar el archivo Installme o instalame, allí se van a insertar en la ruta todos los shapes sounds textures tertex de las seis rutas por defecto y los archivos necesarios de la carpeta global, teniendo colocado todo esto tendría que funcionar. Una pregunta, tenés instalados todos los parches oficiales y no oficiales y el MST Bin. Rolo El Maquinista
Gracias lo tenia en una carpeta con el mismo nombre,mirar era asi: C/Ar.........../mi............./t.........../r............./FSCDS/FSCDS. Pero me sale que necesito las Y tracks y no se donde conseguirlas.
No es Xtracks lo que pide, sino Ytracks Vienen con la ruta del Roca Versión 1 de PaToPuNx Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina "...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..." Excusatio non petita, acusatio manifesta...