No creo que se trate de ninguna numeración rara ya que no puede aparecer ningún caracter que no tenga textura y que no esté reflejado en el fichero .csv de la lista de numeraciones.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
Pues cuando comencé a recorrer la ruta, la de Cajon Pass, la numeración era 242F-2010, por cierto en la placa lateral de la locomotora el número de máquina aparecía borrado, fondo verde, no así el de la serie "242F", sin embargo en el tender la numeración era correcta
En el correo que han enviado hoy los chicos de RW hablan de una nueva versión del simulador con mejoras en el rendimiento que en estos momentos está en fase de pruebas. Supongo que a finales de mes, como acostumbran, suban la actualización a Steam...
Pues que buena noticia, al menos estan cumpliendo lo que prometieron, ahora les toca implementan los pasos a nivel, ponen la luz y que los trenes peralten. Igual nos dan una sorpresa... .
Si el rendimiento de este simulador es bueno, no me imagino como será despues de esta actualización
No dicen nada, la gente se está empezando a inquietar. Deberían informar por lo menos en qué se están centrando (luces, IA, pasos a nivel) ...o seguirán con contenidos .
HANNIBAL SMITH escribió:Igual nos dan una sorpresa...
Tras la actualización de esta mañana, puedo entrar y trabajar sin problemas en cualquier de las rutas del RW, excepto a las creadas por mi, a las que accedo pero se bloquea inmediatamente. ¿a alguién más le pasa esto?
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Hola, yo también tengo la misma versión (98.2c) , y opino que si se actualiza nuestra cuenta en Steam, eso no tiene que influir para nada en el simulador.
Un saludo.
https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
La actualización ha sido de la aplicación Steam, lo cual no tiene porqué afectar al simulador. ¿Has instalado algún add-on nuevo antes de comenzar a experimentar el problema?