Les presento mi programa para capturar fotos del juego microsoft Train simulator. ahora ya no tienen ese problema de tocar el boton print y pasar las fotos manualmente
Caracteristicas del programa
- Toma cualquier captura de pantalla de train simulator a cualquier resolucion de pantalla
- Graba las fotos en jpeg en mis documentos
- Puedes tomar tantas fotos como quieras y en cualquier momento
- Y lo mejor de todo. puedes tomar fotos del escritorio de windows y muchos juegos mas:):)
Y el programa funciona muy bien, ahora quiero que lo prueben ustedes
Intrucciones de uso
- Para usar el programa ejecute MSTS Captura 1.0.exe
- Y listo con la tecla F9 tome tantas fotos como quieras de cualquier juego o windows. para cerrar el programa sale un icono en la barra de tareas
Instalacion
Bueno no he creado todavia el instalador. porque es muy tarde y estado full con el programa pero lo creare
Mientras tanto
Descomprimir el archivo MSTS Captura.zip
y copiar la carpeta a C:\ la carpeta no los archivos sino la carpeta entera si no no sirve el programa importantisimo, tengo que corregir ese detalle::lol:
Descargar programa
http://abrahamx.comze.com/MSTS%20Captura.zip
PESA 567KB
Y bueno este programa yo siempre lo quise crear, y tengo mucho tiempo trabajandolo en el codigo, visitando foros, buscando tutoriales. y bueno se programar mas o menos. mas bien basico.
Pruebenlo porfavor y comenten como les parecio. ya que trabaje duro en ese programita[/center]
Saludos foreros de trensim

. No se si la version que me he descargado, que cuenta con instalador, es la definitiva o si sigues trabajando en el...En este ultimo caso y si me permites unas sugerencias, te diria que estaria bien que permitiera al usuario indicar la carpeta en la cual quiere que se graben las imagenes por defecto o incluso que, al ejecutar el mismo, permitiera indicarle cualquier otra carpeta distinta en la que alojar las imagenes. Tambien estaria bien que se pudiese elegir el tamano de las capturas, aunque esto ultimo me temo que no se va a poder hacer...En cualquier caso, sean posibles o no estos cambios, queda evidentemente a decision tuya, ya que para eso eres el autor