por pacogp » Vie Ago 21, 2009 11:06 am
Hola a todos.
En principio, estoy de acuerdo con Francesc: "hay que ser pacientes". Pero, por lo menos yo, algo frustado sí que me siento.
Me regalaron el Rail Simulator en Diciembre 2007. Me pareció muy bonito pero, leyendo, se nota que es un poco lioso para manejar el material rodante y hacer actividades (escenarios). En consecuencia, lo dejé aparcado y seguí disfrutando del MSTS.
Con el Rail Works pasa exactamente lo mismo. Lo compré y comprobé que apenas había cambiado nada.
Y ahora viene a cuento lo de la paciencia: hojeando las páginas más comunes y que contienen material/rutas/actividades de RS o RW se deduce que, casi dos años más tarde, apenas se ha aportado material nuevo (eso sí, repintados a docenas). En los dos primeros años del MSTS había una gran cantidad de material, rutas, actividades, aplicados a todos los países (España, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Norteamérica, Canadá, etc).
Y la pregunta es: ¿hasta cuándo hay se ser pacientes?, quizá tres o cuatro años, o más.
De todos modos, gracias a Francesc y a otros pocos valientes por sus aportaciones.
Saludos.