Moderador: Moderadores
damontej escribió:No hay nada que buscar ni encontrar para acceder a Editores del MSTS
Es un parámetro a agregar en la sentencia del acceso directo del ejecutable del juego.
Bermúdez escribió:En cuanto a lo de damontej, perdona que insista, pero no sé qué tengo que ver en las propiedades de ese acceso directo. Tan sólo sé que clicando en él se me abre esto sin tener que hacer ninguna virguería rara
Bermúdez escribió:virguería
PuntilloWonsik escribió:Bermúdez escribió:virguería
Lo que pasó fue que, seguramente, Mr-440 eliminó su acceso directo tanto del Menú Inicio, como del escritorio y del Quick Launch (si es que alguna vez aceptó instalarlos).
Lo que el buen Jorge propone es, simplemente, crear un nuevo acceso directo.
Aprovecho esta intervención para avisar que en argensim existe una traducción, hecha por Jorge, sobre ciertos trucos para MSTS, y uno de ellos trata sobre los accesos directos y los benditos cuelgues (por no mencionar la masculinidad de los toros según el vocabulario de Estevan Echeverría en "El Matadero" ).
No me parece ético mencionar el truco, los invito a descargarlo.
Por otro lado, al término virguería, en Argentina le decimos más bien ornamento, aunque, en realidad, no son comparables (a mi modo de entender).
Saludos aclaratorios
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados