Albert_dcc escribió:Bermuidez...
Y no es costumbre de Teruel ver la parte NEGATIVA de las cosas....???
O la botella medio vacia.....O vacia del todo.....
Porque llevais un MES.... que ya esta bien.....Todo lo de Railworks es MALISIMO......pareceis los muchachos del Microsoft TeamTrain Simulator....(DESPEDIDOS DOS VECES)....Lo de Microsoft tenia que ser la REPERA.......Y teneis al resto de foreros acollonidos....Yo no se si quemar ya mismo el PC y el RS....y dedicarme a los recortables....
Ya esta bien coñe....leed lo que opinan MAESTROS como GOR, JORDIHP..o SOPEÑA....(ellos si que saben)....porque entre Adrian, Smith (Hanibal?), y Bermudez .....nos teneis al resto RALLADOS, RALLADOS....Jolin, sino quereis comprarlo, pues no lo hagais, que nadie os obliga......pero dejad de acogotar al personal dia si y dia tambien.....
Saludos afectuosos y mucha calma
Albert
Lo siento por Javierfl pero tengo que contestar ya que me atañe.
Empezando por decir que no todo lo que he escrito ha sido malo. Sí, un 90% de lo que he posteado ha sido malo, pero es totalmente lógico, ya que al ver las capturas, que son iguales y aparentemente poco o nada ha cambiado, y viendo la lista de cosas que pretendian solucionar, es normal que se critique el producto, ya que fastidia tener que pagar por casi lo mismo, aunque cambien la interface del principio, que por cierto está muy bien, eso de reunirlo todo en pestañas, simplifica mucho mas todo, lo que tendrian que haber hecho es arreglar algunas cosas y entonces sacarlo, por lo menos que parezca un producto nuevo, que pagas por algo diferente.
Que Gor, Jordihp o sopeña hagan unas rutas increibles no significa que funcione bien el simulador, ya que no hay luces, el sol medio alumbra, las vias siguen teniendo el fallo de corte en los desvios... etc, etc, por lo menos lo de los pasos a nivel y el humo parece que lo han arreglado un poco.
Según tú estamos acogotando y RALLANDO al personal por decir los defectos que tiene, así que por lo visto si todo son cometarios buenos no se ralla al personal, no, solo pasa con los malos comentarios. De todas formas ya se ha comentado todo lo bueno del simulador desde que salió RS, ya que el simulador es prácticamente el mismo, porque poco ha cambiado, esperemos que esto se solucione con el tiempo.
En cuanto al simulador, no se si podré esperarme a que salga en las tiendas
, no me va mucho Steam, ya son casi 6 años con steam, desde que compré el Half Life 2, y le veo mas defectos que virtudes.