Hola a todos. Tras aver vuelto a instalar todos los trenes me siguen apareciendo estos errores:
Quitanieves321Reformadas.wag
renfe-uacs-trf-60t.wag
contenedores renfe/RENFE1x20.wag
contenedores RENFE/RENFE_sgnss2.wag
SNCF_R66/r66_2.wag
renfe_uacs-cin-20t.wag
Alguien me los puedes enviar a mi correo?? andres_mg_15@yahoo.es Muchas gracias a todos!
Un saludo
Tonto, que no entiendes la actividad no se trata de que jueges con los trenecitos esos pintados sino QUE LOS BUSQUES ese es final de la Actividad. Cuando lo tengas todo saldra una nueva en la que el creador te cambiara los Contenedores de Gallina Blanca por lo de Cola-Cao y, ala, a buscar de nuevo
Hola a todos.
Te explico Fuen446. Una lebrilla es un recipiente de barro con una capacidad normalmente grande, y el zurra es una bebida tipica de mi pueblo, que es Alcázar de San Juan, que se compone de vino blanco de la tierra mezclado con azucar y con mondaduras de limón. Todo bien mezcladito y bien fresquito en la lebrilla te pone "jachondo" hasta no sabes cuanto. después te pones y luego
Claro porque los vagones renfemmc, son vagones mmc y los vagones MFV son vagones MFV y no tienen nada que ver unos con otros, te siguen faltando los vagones MFV.