yosoyo escribió:Bonita imagen y preciosa barrera, con su campana de aviso incluida (la guarda-barreras tampoco parece estar mal
)
Una pregunta: ¿Has pensado unir el tramo francés de tu Ruta con la que ahora estás creando?
Gracias, Richard.
Jolie image et précieuse barrière, avec sa cloche d'avis incluse (la femme garde-barrières semble non plus aller mal
)
Une demande: Tu as pensé unir le lot français de ta Route avec laquelle tu es maintenant en train de créer?
Merci, Richard.
Gracias para los cumplidos,
soy en train(à vapor) empollar todas las imágenes que encuentro, y ver con mi recuerdo de "Jaca" para preparar una bonita ciudad virtual, dicho mí, ti que Conoce bien esta ciudad yo piensa, y también todos los los que la conozca bien, el centro militar de montaña, se encuentra prados de la estación?
Para tu demanda, puede ti ser más preciso, si no si es lo que pienso, sí soy parte de la estación de Canfranc, el vio francesa y española, no se reúnen como en la realidad, excepto una que Conectar, para acer activitads de Pau asta Huesca.
Amistades Mi amigo
Richard
PS:
pido a aquí, si algo choca en mi decorado por arport a España, no vacilar mi decirlo.
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .