Moderador: Moderadores
damian escribió:Me parece haber leído en alguna parte que lo del próximo Junio es el MK3 de RS; que sí: puede ser el puente para el nuevo RS2.
Juanillo9 escribió:damian escribió:Me parece haber leído en alguna parte que lo del próximo Junio es el MK3 de RS; que sí: puede ser el puente para el nuevo RS2.
Hola. Hasta ahora me parece lo más creíble.
Saludos.
3 fictional routes covering the UK, Europe and US.A plus Oxford Paddington, Bath Templecombe, Cajun Pass, York Newcastle and Hagen Siegen
BCN Término escribió:Por cierto, que parece que se han quedado fuera del paquete tanto la Isla de Wight como el tractor 08.
javierfl escribió:Lo de las rutas ficticias es chocante, aunque realmente lo que más interesa (al menos a mí) no es el contenido que venga en la caja, sino las posibilidades que tenga el simulador para que otros puedan añadirlo nuevo. Poca gente creo que aún utilice las rutas originales de MSTS por ejemplo o poco se usarían las de RS si hubiera más de nuestro entorno.
-
HANNIBAL SMITH escribió:Pues yo sigo viendo que al simulador le falta algo de color, parece que esté nublado siempre, el suelo siempre tiene la misma coloración grisacea. En la vida real como en cualquier juego, si hace sol, tanto el suelo como los edificios, vegetación etc., en general todo el entorno, adquiere la tonalidad del sol, particularmente el suelo y edificios.
Con los efectos del sol el juego adquiriría una mayor profundidad y sería mas cómodo involucrarse en el mismo, ya que sería mas real, porque la verdad desconcierta bastante a plena luz del dia y con un solazo de miedo, ver el suelo de un color gris, el mismo color que tenemos si está nublado, de la única manera que podemos diferenciar sin mirar al cielo si está depejado o no, es porque si está despejado hay sombras.
Yo creo que es un fallo que tendrían que arreglar, nos sentiríamos mas a gusto con el simulador, ya que lo veríamos mucho mas real.
HANNIBAL SMITH escribió:
Otra cosa que veo imprescindible son las luces, y ya no hablo de las de la locomotora, sino de cualquier luz que se quiera poner en cualquier lado, farolas en las carreteras, luces en las estaciones, en las casasetas que están en medio del campo, o donde queramos ponerlas. Yo no creo que sea tan dificil para los desarrolladores implementarlo, cualquier juego por malo que sea tiene tanto luces estáticas como dinámicas.
HANNIBAL SMITH escribió:
Tambein espero que sea menos complicado con este nuevo simulador hacer una ruta, meter objetos y texturas etc. porque con lo del Blueprint..., vamos, se han lucido, es muy versatil, sí, pero no es nada cómodo.
Espero que la documentación sea extensa y que abarque todo al detalle, que no tengamos que estar haciendo experimentos para saber y descubrir para que sirven cada una de las cosas que traen tanto las herramientas como el simulador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados