por Music224 » Dom Abr 19, 2009 8:37 am
Hola.
Felicidades por los edificios
Respecto a la mejora de la calidad visual, utilizo éste consejo del Sr. Brill.
A pesar que lo recomienda en una locomotora, lo he probado en un objeto y la mejora es notable.
Javier: ¡maravilloso y meritorio trabajo!
He estado probando la locomotora y me parece que el nivel de mipmap nos juega una mala pasada y las texturas no son todo lo aparentes que debieran. No se si en el proceso de transformación se puede controlar ese nivel, pero, si no, trasteando, trasteando, he encontrado que es posible usar TS TOOLS o bien KRS Bin Convert para corregir el efecto. Tan sólo hay que substituir, todas las veces que aparece
Código: Seleccionar todo
<MipLodBias>
<e d:type="sFloat32" d:alt_encoding="0000000000000000" d:precision="string">0.0000</e>
</MipLodBias>
el valor 0.0000 por -2.0000 o -3.0000 en el fichero Renfe_333010.GeoPcDx. ¡El aspecto de la locomotora mejora muchísimo!
Otro punto: conviene que las hojas de textura no tengan el fondo blanco, sinó del color dominante en la hoja de que se trate. Si no, en la distancia, cuando los mipmap actuan, aparecen bordes blanquecinos que afean muchísimo el objeto.
Ya me diréis.
Saludos,
brill
Mensajes: 407
Registrado: 10/09/2003 07:37
Ubicación: La Garriga
Sitio web