trensim.comSimulación Ferroviaria

Novedades RS2 en la web de RDSL

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Oriol » Jue Abr 09, 2009 2:44 am

Antuan escribió:¿Porqué los fabricantes de PC continúan vendiendo workstations super potentes con Windows XP Pro?

No conozco de ninguna. Servidores sí, pero workstations no. Yo me hago hartos de trabajar con workstations y normalmente tocamos Solaris o sistemas basados en GNU / Linux :wink:

Puede ser que existan, pero... yo no soy tonto :mrgreen:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor javierfl » Jue Abr 09, 2009 8:22 am

Antuan escribió:Y dejemos de hablar de que MSTS es volver a las cavernas. Fijaos un ejemplo: Windows Vista. En apariencia, es más avanzado que XP, y en muchos aspectos es posible que lo sea. Entonces: ¿Porqué Windows 7, la siguiente versión, no es tan bonita? ¿Porqué Windows Vista ha sido un fracaso? ¿Porqué los fabricantes de PC continúan vendiendo workstations super potentes con Windows XP Pro?

No siempre "lo último" es automáticamente, por pelotas, lo mejor. A veces lo sencillo, aunque no sea tan sofisticado, también tiene cosas buenas. No por ser sencillo, algo tiene que ser peor que otra cosa. Me parece perfecto que os guste RS, pero comprended que no le tiene porqué gustar a todo el mundo. Yo siempre dije que, hasta un hipotético MSTS3, no veríamos algo realmente potente, con, por ejemplo, multijugador (que además estoy de acuerdo que, el día que exista, se acabó el hacer cosas, pues todo el mundo se pasará el día jugando, salvo contadísimas excepciones :D ).

Me parece perfecto y maravilloso que, quien quiera, se dedique en cuerpo y alma a RS (y lo que venga). Gracias a vosotros seguirá vivo, evolucionará, lo mismo que con MSTS. Podría darse el caso incluso que MSTS se declarara oficialmente Abandonware (Microsoft, Oh milagro, lo está haciendo con varios programas antiguos). Si se publica finalmente el código fuente, más de uno y más de dos pueden hacer virguerías con él. No veo que eso sea una cosa mala, más bien al contrario.

Me parece muy bien lo que apuntas sobre MSTS, sus bondades y su eventual evolución, pero estamos en el subforo RS y en un un hilo sobre las novedades de RS destinado a gente que está interesada en RS. Por una elemental cuestión de orden en el tema de los hilos, este tipo de comentarios habría que hacerlos en la sección MSTS, o en los que haya de comparativas entre simuladores, que para eso están, y de paso nos ahorramos líos y disputas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor roger vergara » Jue Abr 09, 2009 9:36 am

De verdad, es un poco triste que cada vez que abro Trensim y veo que hay un nuevo mensaje sobre este hilo pensando que están poniendo nuevas noticias sobre RS2 y se siga hablando del tema MSTS Vs RS2, deberíais hablar sobre esto en la sala general y dejar este hilo solo para las novedades de RS2, gracias.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor 445_cedeti » Jue Abr 09, 2009 10:53 am

A mí me da que ninguno comprende la posición del otro... Los de RS no comprenden la posición de los de MSTS (algunos sí), y los de MSTS no comprenden la posición de los de RS (también algunos). Pero esos extraños casos son los que han hecho algún comentario, y veo, han acabado dándose por vencidos, puesto que como yo, no le ven fundamento a esta discusión. Cada uno con lo que quiera. Y en mi caso, la espera, puesto que yo no soy usuario de ningún simulador, tan sólo Intento de Desarrollador (sí, con mayúsculas), y yo lo que quiero es la plataforma con menos limitaciones a la hora de emplear mis conocimientos, que siempre será, obviamente, la más actual. Y será RW cuando salga. Creo que esa es la situación de muchos en este hilo y que no saben expresarlo.
Punto y final por mi parte, aunque posiblemente me harán convertirlo en un punto y seguido.
445_cedeti

Notapor Bermúdez » Jue Abr 09, 2009 11:35 am

roger vergara escribió:De verdad, es un poco triste que cada vez que abro Trensim y veo que hay un nuevo mensaje sobre este hilo pensando que están poniendo nuevas noticias sobre RS2 y se siga hablando del tema MSTS Vs RS2, deberíais hablar sobre esto en la sala general y dejar este hilo solo para las novedades de RS2, gracias.

Estoy totalmente de acuerdo, me he leído el hilo entero, y novedades, lo que se dice novedades, como indica el título del hilo, solo he encontrado en la 1ª página, de 5 que tiene el hilo, así que he perdido el tiempo :( :?
Es que se está volviendo muy cansino en lo que ha derivado el tema.

Saludos decepcionados.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor blas_dani » Jue Abr 09, 2009 3:25 pm

Hola:

Pues ahora si que hay una novedad:

http://www.railsimulator.com/en/node/6039

Según parece, surge una nueva empresa, railsimulator.com, con lo que parece que el RS2 no tendrá nada que ver ni con RDSL, ni con kuju, ni con EA... esto tiene algo de bueno, que el RS2 quizá no sea exactamente un upgrade del RS (por temas de copyright). Es por ello quizá que no se garantiza la compatibilidad al 100% porque debe haber código del motor del simulador que no pertenece a los creadores del RS2...

No se... más especulaciones.

Saludos.
blas_dani

Notapor Repo » Jue Abr 09, 2009 3:45 pm

Esto se está poniendo más enredado que orgía de pulpos... pero bueno, esperemos que sea para mejor.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor javierfl » Jue Abr 09, 2009 3:59 pm

Bueno, pienso que se trata de algún tipo de movimiento empresarial para independizar la marca, más que un cambio radical de dueños, y en el fondo esta genete procede de los mismos que estaban hasta ahora. El tal Paul Jackson ha estado, según dice él mismo, con EA y otros desarrolladores conocidos, si no los cambian, son los que anteriormente se relacionaban con RDSL y antes con Kuju. Es lo lógico también.

La cosa es ver lo que sacan finalmente.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor roger vergara » Vie Abr 10, 2009 1:25 am

La ventaja de RS es que trabajarán los mismos del original en RS2, están haciendo de RS una franquicia propia desvinculandose de los distribuidores y empresas con las que comenzaron.
Este es un problema que están teniendo actualmente los creadores del Operation Flashpoint original (Bohemia Studios) con los de la segunda parte (Codemasters), hay un lio montado:

El diseñador jefe de la inteligencia artificial de Operation Flashpoint: Dragon Rising en Codemasters, Clive Lindop, ha contestado más de un mes después las críticas vertidas contra ellos por parte de Bohemia Interactive. En febrero Bohemia puso en duda que este título fuese el sucesor del original, como afirma Codemasters, ya que el juego original siempre ha pertenecido a Bohemia y el equipo de desarrollo de Dragon Rising no tiene ninguna relación con el del original.

Creo que por ahí van los tiros de lo que sucede con RS actualmente. Me alegro que el equipo que trabaja actualmente en RS se desvincule de esta gente cuanto antes. (EA/KUJU)
El tren de la vida
roger vergara

Anterior

Volver a RailWorks