por vagoneta » Mar Abr 07, 2009 4:34 pm
Sinceramente estoy empezando a cansarme de que determinadas personas cuyas preferencias tienden a otros simuladores aprovechen cualquier oportunidad para crucificar al RS. Personas que son inflexibles en sus opiniones hacia RS pero que ni siquiera lo han evaluado realmente porque ni se lo han comprado. Cualquier opinión que se efectúe de esa manera, al menos para mí no es de recibo y no tiene sustentación de ningún tipo.
El RS es una plataforma infinitamente superior a cualquier otra que hoy tengamos a nuestra disposición. Eso no es una opinión personal. Es un hecho. Si se ha decidido sacar un RS2 es de suponer que será aún mejor que RS, por lo tanto es, objetivamente, una buena noticia. Si a alguien no le gusta el RS, que no se lo compre, que no desarrolle cosas para él y que se mantenga en lo que considere mejor para él, pero la hostilidad abierta que se manifiesta por determinadas personas ante el RS no creo que sea racional ni tiene para mi cabida, sobre todo porque sea cual sea la plataforma que cada uno elija para jugar o para crear, esto es SIMULACIÓN FERROVIARIA, en general y no en particular. Mantener esa actitud es tirar piedras contra el propio tejado en cualquier caso. Y esa actitud sólo me hace volver a proclamarme partidario incondicional de RS, y espero que de RS2, y ójala, de un RS3 o un MSTS2, o lo que tenga que venir má avanzado que lo que tenemos. Si el RS2 vale 30€, el que quiera que se los gaste, y el que no quiera que no se los gaste, aunque no creo que haya que pedir un crédito personal para hacerse con una copia, siempre que merezca la pena, claro.
Yo siempre he sido partidario, desde que entré en este foro de ser respetuoso con las creaciones de los autores, y con sus decisiones. Los que creamos para RS no necesitamos ánimos de ese tipo. Yo al menos si no tengo nada bueno que decir, me suelo mantener callado. Y si algo me gusta, a mi me da igual que se haya hecho para RS, para MSTS o para Trainz. Si lo considero bueno, lo digo. Es posible que eso no esté ocurriendo como debiera respecto de los autores que trabajan para RS, y ese tipo de actitudes negativas lo único que acabarán consiguiendo es crear bandos. Y si eso ocurre será una muy mala noticia PARA TODOS, no sólo para los que trabajamos en RS.
Un poquito más de respeto, por favor, que esto ya cansa un poco.