La verdad, la verdad,
siento una amargura y una decepción tremenda con todo este asunto.
Es una reverenda Vergüenza
,
después de haber escrito 40 páginas con este tema,
y que se haya venido a pique como un verdadero castillo de naipes,
porque no es más que éso.
Una Porquería como otras rutas que hice que no sirvieron ni para experimentar.
Al final esto es lo que resulta sólo por el empecinamiento de querer lograr a toda costa demostrar lo indemostrable
como arremetiendo contra molinos de viento,
que en el mejor de los casos igual, de haber andado,
hubiera sido como una victoria pírrica,
mientras el mundo se vino abajo alrededor,
y yo como un salame y como un chiquilín jugando con los trenes.
En estos cinco años no hice más que desastres,
y aporté poco y Nada.
Hay que dejar ahora que otros hagan.
Quizás nuestro error fue No estimular el trabajo ajeno,
ya que como hay muchos tutoriales en este y otros foros,
se da por sobreentendido que cualquiera puede hacer de todo,
y en parte es verdad.
Sólo que muchos no se animan,
por eso hay muchos que piden y muy pocos que crean algo,
y por eso escasean las rutas y trenes del país austral.
A mi modo de ver esta ruta del Mitre,
No tiene solución.
Por lo tanto no vale la pena,
ni remotamente,
andar otra vez restaurando backups,
volviendo a recolocar todos los cambios de vías uno por uno,
hacerle un franeleo insólito e impresionante,
5 o 10 TDB rebuild hasta el cansancio recursivo y el desgaste irrevocable,
con la consiguiente y gran probabilidad que al menor error se termine de ir todo a la P.Q.L.P.,
y todo esto sólo para que digan:
¡Ohhhh, Magnífico!!!muy lindo a la vista pero al conducir no funciona un pito de nada.
Creo que la única solución es volverla a armar toda de vuelta desde cero,
claro, esta vez sin tantos errores, evitados por la experiencia adquirida de todo lo que No se tiene que hacer.
Y encima lo peor es que te digan:
¡Ah, No, a mi no me pasó nunca!Y encima la peor, los que te preguntan si la vas a alargar hasta Tucumán,
porque esa no faltó,
y me parece descabellado que algunos sigan soñando con semejante idea.
Vuelvo a decir que agradezco mucho a todos los grandes amigos que me acompañaron con todo esto,
ya que eso es lo único verdadero y rescatable de esta aficción.
Y cuando digo mis amigos me refiero sí a esos verdaderos amigos,
dejando totalmente de lado a todos aquellos Trolls que me rompieron las pelotas,
exigiéndome que los complaciera a ellos,
y que hicieron todo lo posible con el teclado y el pensamiento para que esta mi ruta No se publique.
Bueno, lo lograron, pero no les voy a dar el gusto.
Que se hagan ellos el San Martín o lo que quieran,
pero yo de acá No se los hago aunque revienten.
Ahora que revienten ellos
, como ellos me reventaron a mi
Tenía un par de rutas más en proyecto para seguir, pero no tiene ningun sentido.
Al menos se intentó y al máximo posible.
Al menos lo bueno y rescatable fue compartir con amigos el recuerdo.
DeltaPapa:
Que alegre nostalgia de aquellos olvidados comienzos de los '60's!:
Mientras nos estremecimos con los primeros Yeah-Yeahs de los Beatles,
y suspiramos por Brigitte Bardot,
y nos reímos de las Ardillitas Beat de Ginebra Llave,
al menos no fuimos los únicos locos en volver para atrás,
como en la máquina del tiempo.
Algún día alguien hará el Sarmiento años '60 y pico pero un siglo más atrás,
(cuando Bs.As. sólo era capital provincial),
saliendo desde estación Del Parque, doblando por curvas bien cerradas, agarrando la calle Lavalle y luego viboreando por la actual cortada Rauch, que recuerda al viejo Tren del Oeste.
Ahora, bueno, me despido y os deseo mucha suerte con todo lo que se emprenda y prosiga.
Saludos Finales, y que la pasen Muy Bien