Para mi que soy un novato, y vistas otras web, sobre todo italianas, veo que hay trenes completos que te puedes descargar (pero claro son italianos o de otros paises)
En nuestro Foro, también tenemos trenes completos, pero mi ruego es a todos aquellos capaces de hacerlo, es que montarais algun tres español completo de vapor, mercancias o de pasajeros, con los conocimientos que teneis, quedaría estupendo ( y si haceis los dos pues mejor), o alguno eléctrico o diesel ( hay muchos automotores fantásticos, por propia experiencia, que hago rodar por todas las rutas que tengo, apropiadas, claro), pero aparte de estos, con sus correspondientes vagones y lo mas importante con una disposición correcta, del material rodante.
Y a la hora de llegar a la ruta, pues en el explore, colocas tu tren ESPAÑOL y a disfrutar.
No se las dificultades que pueden existir con los creadores y propietarios del material, por eso esto no pasa de ser un ruego.
También es poner en un compromiso a los compañeros que entienden, yo repito, soy el último y el que monos sabe, además de un mananzas, para tocar y meter la pata.
Pero yo os lo agradecería mucho y creo que otros amigos del la web, también.
Esto lo pido sin prisa y sin que nadie se sienata obligado, pero para los fenomenales componentes del Foro, no creo que les resultara dificil hacernos o mejor dicho hacerme, unas composiciones, que sean sencillas (sin complicaros excesivamente)
Muchas gracias a todos. Edu