Guardatren escribió:He de formular una pregunta para los entendidos:
Quisiera colocar el car-spawner para que los autos se detengan en la barrera del medio del andén, en las estaciones Belgrano "C" y Olivos.
En estas 2 estaciones el andén se dividía, una parte larga de 100 metros junto a la estación, con un paso a nivel en cada extremo, y otro tramo más corto de 50 metros del otro lado de la calle, donde cabía el primer (o último vagón). El 2° o 5° coche quedaba sobre el asfalto, pero en ese tiempo no importaba mucho porque se usaba la escalinata del tren aunque quede un poco alta en dicho PAN.
Entonces quiero ponerle autos esperando, (por ejemplo en la calle Sturiza en Olivos).
Pero ahora el temor que tengo es que esto me dé nuevos errores en el TDB, ya que la línea del Car-Spawner y también el mismo PAN van a estar posicionados justo en medio del marcador de plataforma, por lo que podría traer conflictos indeseados.
A propósito, ¿Qué opináis al respecto?
Es que no quiero seguir arriesgando todo el trabajo sólo por un chiche vistoso...
Saludos con más Adornos
Cuando se pusieron en servicio los Toshiba de plataforma alta y no se habían aún unido los andenes, había un cartel en las puertas del coche que quedaba justo entre medio que decía: Si Ud. baja en Belgrano por favor córrase a otro coche.
Fuera de lo anecdótico, es tan importante que haya autos esperando que abra la barrera y que por hacerlo la ruta se vaya a la m...? Sí ya sé: te gusta alcanzar la perfección, pero a qué costo? ¿Al costo de echar por la borda todo el esfuerzo realizado? ¿Es negocio?
Saludos de no se qué
Deltapapa
Flores - Bs. As.